16 de diciembre de 2016

CICLISMO – El 'Espacio Carlos Sastre Sports Science' se pone en marcha

Carlos Sastre atendiendo a los medios de comunicación
@deportesavila / El ex ciclista Carlos Sastre, ganador del Tour de Francia 2008 ha emprendido una nueva aventura empresarial con la inauguración en la calle Río Cea nº 1 del Polígono de Las Hervencias del ‘Espacio Carlos Sastre Sports Science’

El nuevo establecimiento tiene como objetivo “aunar el deporte, la salud y la diversión”. Nace con el propósito de que “todas las personas que hacen deporte lo hagan de forma ordenada para prevenir lesiones innecesarias”. 

Aunque ahora solo es una tienda de bicicletas con taller, en un inmediato futuro dedicarán la segunda planta para cualquier tipo de deporte, ya sea para “un tenista, una persona que juegue al fútbol, un atleta o un ciclista”, ha señalado Sastre, dispuesto a asesorar a los deportistas.

El laureado ex corredor ha querido combinar en esta instalación “mis experiencias empresarial y como ciclista profesional durante más de quince años”. 

En el Espacio Carlos Sastre Sports Science se recoge una pequeña parte de la historia del deportista abulense, pudiendo contemplarse la bicicleta con la venció en Alpe d’Huez y con la que ganó la contrarreloj de la ronda francesa, ambas con el fondo de una imagen de  los Campos Elíseos con Sastre subido al podio, “que es única y tenía ganas de exhibirla porque no se puede quedar en un sitio a oscuras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario