HÁZTE ENTRENADOR

16 de diciembre de 2016

CICLISMO – Navaluenga acoge el sábado el XXI GP MTB Diputación de Ávila

@deportesavila / El calendario ciclista abulense termina con la tradicional prueba de ciclismo de montaña, el XXI Gran Premio MTB Diputación de Ávila-Ayuntamiento de Navaluenga, que se celebrará el próximo sábado 17 de diciembre, organizado por el Club Deportivo Francisco Mancebo.

La prueba comenzará a las 11:00 horas desde el pabellón Francisco Mancebo, con el recorrido habitual de los últimos años de 30 kilómetros con un desnivel acumulado de 1.000 metros. Transcurre por la falda norte de la Sierra de Gredos por dehesas, pinares y robles. Estos bellos parajes cuentan con tres subidas que exigen un importante esfuerzo físico, además de descensos y senderos de carácter técnico.

Con un máximo de 250 participantes, las categorías en liza son: élite-sub23, máster 30, máster 40, máster 50, máster 60, júnior, cadetes y féminas.

Los quince primeros clasificados recibirán un premio en metálico que va desde los 125 euros al primero a los 10 euros del sexto al decimoquinto. En el caso de las féminas, a la primera se la entregarán 125 euros, a la segunda 75 y a la tercera 50. Al finalizar la carrera se efectuará un sorteo de regalos entre todos los participantes. 

Como aperitivo a la carrera de MTB, mañana viernes 16 de diciembre, a las 20:00 horas, se celebrará una crono urbana nocturna individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO