1 de diciembre de 2016

FÚTBOL – Aitor Asensio deja de pertenecer a Unionistas

Aitor Asensio a la izquierda
@deportesavila / El fútbolista abulense Aitor David Asensio Fuentes ha dejado de pertenecer a la plantilla del equipo salmantino de Unionistas tras solicitar el extremo la rescisión de contrato para buscar un lugar donde gozar de mayor número de minutos.

Aitor empezó la temporada dentro del once inicial del conjunto charro, pero a medida que han ido pasando las jornadas, ha dejado la titularidad e incluso no ha sido convocado por el entrenador.

Después de incorporarse a principios de temporada a Unionistas, procedente del Cristo Atlético, Aitor ha jugado un total de nueve partidos, de los que en cuatro ha sido titular, con un total de 385 minutos sobre el campo de los 1.350 que hasta el momento se han disputado en el grupo VIII de Tercera División.

El ya ex jugador de Unionistas podría recalar en su antiguo equipo, el Cristo Atlético, con el que fue convocado para participar en la selección de Castilla y León de la Copa de Regiones UEFA, competición para la que ahora no cuenta para el seleccionador autonómico cuando el combinado castellano y leonés debe disputar la fase final de la décima edición. También cabe la posibilidad de que Aitor vuelva a la disciplina del Real Ávila, equipo donde no llegó a cuajar, antes de su pase a las filas de la Cebrereña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario