3 de diciembre de 2016

FÚTBOL – Con necesidad de ganar

La Cebrereña recibe al Unionistas, el primero de sus tres rivales en playoff

L.M. / El equipo de la Cultural Deportiva Cebrereña busca sumar los tres puntos ante el Unionistas, el primero de los tres equipos que de forma consecutiva se enfrentarán en una semana a los verdiblancos, al que seguirán el Atlético Astorga y la Gimnástica Segoviana. Todos ellos situados en la zona de playoff y que se presentan ante los de Pepe García en el peor momento, tras cuatro jornadas seguida sin lograr la victoria.

Los culturalistas han descendido de la quinta a la séptima posición, a tan sólo cinco puntos de los puestos de descenso y alejados en once de los que se hallarían en disposición de jugar la fase de ascenso. Por ello están obligados a reencontrar el camino del triunfo y todo lo que no sea sumar los tres puntos en juego supondrá un importante retroceso para un equipo que ha estado varias jornadas como quinto clasificado.

Tras empezar muy fuerte la temporada, Unionistas lleva tres empates en las últimas jornadas, lo que les ha llevado a caer hasta la cuarta plaza. Ello hará que los salmantinos salgan con más intensidad al terreno de juego de El Mancho, intentando romper esta mala mini-racha.

Según Astu, a su equipo “se le ve con muchas ganas” y el domingo va “a ir directo a por la victoria”. El entrenador de Unionistas no podrá estar en el banquillo debido a estar sancionado, no pudiendo contar con el jugador Ángel.

Habrá presencia de seguidores charros en el campo de la ‘Cebre’, habiendo movilizado el club salmantino un autocar para sus aficionados.

CEBREREÑA - UNIONISTAS
Domingo 4 de diciembre de 2016
Hora: 16,00
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: Daniel Reinoso Mangas (Valladolid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario