4 de diciembre de 2016

POLIDEPORTIVO – Zumba solidario en Las Navas del Marqués por AdELA

@deportesavila / El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués y Turismo Las Navas os invitan a participar en la Masterclass Solidaria de Zumba en beneficio de AdELA. ¡Ven a zumbear y ayúdanos a recaudar fondos en la lucha contra la ELA!

El próximo sábado 10 de diciembre tendrá lugar esta multitudinaria masterclass de zumba, un evento cuya recaudación será destinada de forma íntegra a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (AdELA).

Los vecinos y visitantes de Las Navas del Marqués se volcarán una vez más en una causa solidaria con su apoyo a familiares y afectados por enfermedades. El año pasado arroparon a los miembros de la Asociación Española Síndrome de Cornelia de Lange y consiguieron recaudar 865 euros. Este año esperamos superarlo con tu ayuda. Te esperamos el próximo sábado 10 de diciembre, a las 19:30 horas, en el polideportivo municipal.

La AdELA es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la ELA u otras enfermedades de la motoneurona ofreciendo servicios, facilitando información y concienciando a la sociedad de esta enfermedad del sistema nervioso central caracterizada por la degeneración de las neuronas motoras.

Para inscribirte, o sencillamente para colaborar, basta con ingresar un donativo de 5 € en la cuenta de la AdELA (ES19 2038 1923 1060 00116173), remitir el justificante de pago a las oficinas municipales o a través del teléfono 918 972 000 Ext. 2404 y el email hola@turismolasnavas.es y recoger tu pulsera.

La #ELAexiste, ven y zumba con ellos en un reto por la vida: #MasterclassSolidaria2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY