16 de diciembre de 2016

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos finaliza el año frente al Rayo Majadahonda

@deportesavila / El Colegios Diocesanos recibe en la tarde del sábado al Rayo Majadahonda, en su último encuentro de 2016. Lo hace ante su afición contra un equipo cuatro puntos por debajo y que también lucha por la permanencia como los colegiales.

En la segunda jornada, los de José Alberto Fernández Somoza ya les derrotaron en tierras madrileñas por 0-1, pero no podrán fiarse en absoluto, puesto que los majariegos son más solventes en sus desplazamientos y vienen de ganar en casa por un solitario gol al Diocesano cacereño, habiendo sumado un triunfo y tres empates a domicilio.

El colchón de tres puntos de los colegiales respecto a la zona de descenso, es insuficiente para perseguir con tranquilidad la salvación. Con la moral alta por las dos últimas jornadas sin perder, el equipo abulense quiere continuar con esa racha, tratando de repetir la victoria que lograron el pasado fin de semana en León ante el Fútbol Peña.

En las filas abulenses se registrarán las bajas del autor del gol de la victoria en Majadahonda, Diego Pérez por sanción, y de David y de Guillermo que se encuentran lesionados.

COLEGIOS DIOCESANOS - RAYO MAJADAHONDA
Sábado 17 de diciembre de 2016
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu
Árbitro: Antonio del Bosque García
Asistentes: Marcos Cuenca Gómez y Javier Martín Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario