HÁZTE ENTRENADOR

16 de diciembre de 2016

FÚTBOL – El ‘Dioce’ a recortar distancias con el líder, Becerril

El Bosco juega contra el Lermeño

@deportesavila / Los dos representantes abulenses que militan en el grupo A de la regional de aficionados afrontan una jornada difícil, la última del año ante equipos que están por encima en la clasificación. El Colegios Diocesanos se medirá a domicilio al palentino Becerril, líder de la competición, mientras que el Bosco de Arévalo será el anfitrión del Racingo Lermeño, conjunto burgalés  situado en sexta posición.

Los de Zamorilla se desplazan el domingo a Becerril de Campos para enfrentarse a un equipo que hasta ahora se está mostrando intratable y que lidera con autoridad el grupo. Los becerrileños solo han perdido un partido y reciben a un ‘Dioce’ que ocupa la quinta plaza y está a seis puntos del rival, que tratará de realizar su mejor fútbol ante quien parte con la condición de favorito.

Por su parte, el sábado el Bosco se verá las caras con el Lermeño, que desde que perdiera con el ‘Dioce’ en la capital abulense en la séptima jornada no lo ha vuelto a hacer, encadenando ocho partidos consecutivos invicto (seis victorias y dos empates). Actualmente los arevalenses están a 14 puntos de su inminente rival, en la frontera del descenso, pero quieren resarcirse del tropiezo ante el Unami.

BOSCO DE ARÉVALO - RACING LERMEÑO
Sábado 17 de diciembre de 2016
Hora: 16,00
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: Jorge Martín de la Calle
Asistentes: Nino Tihomirov Georgiev y Kiril Stefanov Vankov

BECERRIL - COLEGIOS DIOCESANOS
Domingo 18 de diciembre de 2016
Hora: 15,45
Campo: Polideportivo Mariano Haro
Árbitro: Miguel Alonso Castro
Asistentes: Mikel Etayo Herrera y Guillermo García Presa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO