HÁZTE ENTRENADOR

10 de diciembre de 2016

FÚTBOL – El Real Ávila ansía su primera victoria a domicilio

Los encarnados se desplazan hasta La Bañeza como punto de inflexión

@deportesavila / El Real Ávila está preparado para afrontar un encuentro importante que pudiera ser un punto de inflexión de cara al futuro del campeonato. Situado en undécima posición y con la asignatura pendiente de ganar a domicilio, el equipo encarnado quiere sumar en La Bañeza sus tres primeros puntos fuera, conseguidos de una sola tacada, después de transcurridas dieciocho jornadas, casi la mitad del campeonato.

Los bañezanos solo tienen un punto más que los abulenses. Se trata de un conjunto que en su campo de La Llanera únicamente ha sido capaz de ganar en su última comparecencia frente al Numancia B. Lo hicieron por 3-0, tras haber cedido como locales nada menos que 17 puntos, fruto de cuatro empates y tres derrotas.

El equipo visitante tratará de imponerse a un rival que está obligado a no perder más puntos en su campo donde no acaba de cogerle el aire esta temporada y que es más fuerte fuera de casa. La mínima diferencia entre los dos contendientes hace prever que el encuentro será de lo más intenso, clave para ambos, La Bañeza para confirmarse ante su afición, y el Real Ávila para tratar de romper la condición de equipo que no sabe lo que es ganar fuera.

La Bañeza que dirige Luis Carnicero cuenta con una plantilla de jugadores leoneses que no querrán hacer más concesiones como locales y derrotar al rival, que tendrá las dudas de Iván Vila y Javi de Mesa, tocados, y que en sus anteriores desplazamientos al campo leonés ha ganado en seis ocasiones, empatado en una y perdido en cuatro, con un balance de 20 goles a favor y 13 en contra.

LA BAÑEZA - REAL ÁVILA
Domingo 11 de diciembre de 2016
Hora: 16,00
Campo: La Eragudina
Árbitro: Héctor Juan Bustos (Zamora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO