14 de diciembre de 2016

FÚTBOL – Más de 300 atletas disputaron el Campeonato Provincial de Invierno

Ambiente en la Ciudad Deportiva durante la celebración del campeonato / @cangurodeavila
@deportesavila / Durante la mañana del sábado 10 de diciembre, se celebró en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva el Campeonato Provincial de Invierno de Atletismo con la presencia de más de 300 atletas pertenecientes a los clubes abulenses Puente de Romanillos, Ecosport, CD El Barco, Arévalo, Cebreros y IES Alonso de Madrigal, así como de otras provincias como At. Salamanca, La Armuña (Salamanca), CD 303 Atletismo (La Bañeza), Sporting Segovia, CAS Caja Segovia, Venta Magullo Segovia, Atletaria Isaac Viciosa (Valladolid) y CA Valladolid.

Una participación numerosa en las diferentes categorías, masculinas y femeninas, tanto en pruebas de anillo, saltos y lanzamientos, donde el infantil Eduardo Jiménez Encinar hizo triplete vencedor en 60 m. triple y 500 m, al igual que la benjamín Raquel Ruiz Ferrero en 50 m., lanzamiento de peso y 500 m. 

Otros atletas ganaron en dos pruebas como es el caso de Andrea Jiménez Hernández en categoría absoluta en 60 y 400 m., la infantil Kristina Nikolova Nikolova en 60 m. y triple, el cadete Sergio Prieto Miguelsanz en 60 y 300 m., la cadete Lucía Rodríguez Guijarro en 60 y 300 m., el alevín Ryan Barcala Aparecida en 60 y 500 m., la alevín Ángela Peñas Mañas en 60 y 500 m., el prebenjamín Yeray Herranz Martín en lanzamiento de peso y 400 m. y la prebenjamín Sofía Rivas Saiz en lanzamiento de peso y 400 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario