HÁZTE ENTRENADOR

14 de diciembre de 2016

NATACIÓN – Dos podios para David López en la liga territorial

Cuatro nadadores del C.N. Abulense participaron en la tercera jornada celebrada en Valladolid

David López
@deportesavila / El pasado domingo 11 de diciembre, la piscina Huerta del Rey en Valladolid acogió la tercera jornada de la liga territorial de natación en las categorías alevín e infantil, con la participación de cuatro nadadores del Club Natación Abulense, acompañados de Sara López 

Natalia Horcajo, Marta Martín, Lucía Gutiérrez y David López tuvieron una buena actuación, consiguiendo rebajar sus tiempos en las pruebas de 200 libres y 100 espalda.

Destacó la participación de David López, quien lograba la segunda plaza en el 200 libres y la tercera en el 100 espalda. Posiciones relevantes y buenos cronos para el joven nadador en una competición regional donde el nivel de exigencia aumenta respecto a los campeonatos locales.

Por su parte, Natalia Horcajo obtenía el quinto puesto en espalda y el noveno en libres, mientras que Marta Martín alcanzaba la sexta plaza en ambas pruebas y Lucía Gutiérrez el puesto undécimo en libres, sufriendo una descalificación en espalda por una llegada irregular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO