HÁZTE ENTRENADOR

5 de diciembre de 2016

FÚTBOL – Otra oportunidad de ganar

El Real Ávila se mide a un Bembibre en declive

@deportesavila / Nueva cita para el Real Ávila que se enfrenta este martes al Atlético Bembibre en el Adolfo Suárez. El equipo encarnado buscará los tres puntos ante su parroquia para alejarse de la zona de descenso, de la que dista tan sólo un punto.

Pese a no haber aprobado aún la asignatura pendiente de vencer a domicilio, el conjunto abulense lleva una aceptable trayectoria como local, al encontrarse invicto en los cuatro últimos partidos disputados en casa, con un balance de tres triunfos y un empate. Vencer al equipo berciano supondría rebasarle en la tabla y escalar posiciones en una clasificación que está muy ajustada.

El Bembibre ocupa la octava plaza con dos puntos más que los de José Manuel Jimeno. Tras un buen inicio de liga, solo han ganado un encuentro en las nueve últimas jornadas, en las que además suman tres empates y cinco derrotas. En este período únicamente han marcado cinco goles y encajado diez. Lejos de su terreno de juego, la plantilla que dirige Fernando Rodríguez ‘Ministro’ ha logrado dos triunfos -en Almazán y Villaralbo- y arrancado dos empates -en los campos del Bupolsa y Numancia B-.

Muchas han sido las visitas del Bembibre a la capital abulense, concretamente 17. Las victorias locales fueron 7, los empates 4 y los triunfos visitantes 6. Un balance casi equilibrado, con 23 goles a favor del Real Ávila y 18 en contra.

REAL ÁVILA - ATLÉTICO BEMBIBRE
Martes 6 de diciembre de 2016
Hora: 17,00
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Manuel Falagán Herrero (Salamanca)
Asistentes: Fernando Peláez Santamarta y César Iglesias Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO