5 de diciembre de 2016

FÚTBOL – Ambición para Astorga

La Cebrereña busca sorprender este martes al líder en La Eragudina

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña viaja mañana martes hasta tierras leonesas para medirse al líder, el Atlético Astorga, en un partido donde tiene más que ganar que perder. Tras el épico empate con Unionistas, los de Pepe García ambicionan seguir sumando ante el segundo de los ‘gallitos’ que se cruza en su camino en una semana, antes de verse las caras con la Segoviana. 

Los astorganos no han cedido ni un solo punto en todos los partidos que han disputado como locales, lo que hace muy complicado el desplazamiento de los cebrereños, que llevan cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria. La derrota sufrida en Almazán por parte de los jugadores entrenados por Paulino Martínez hará que salgan con más ganas de sacar adelante este compromiso y más cuando les ha empatado a puntos el Cristo Atlético.

En las filas del Astorga se encuentra el pichichi del grupo VIII, Roberto Puente, autor de 16 goles, seis más que el máximo goleador de la ‘Cebre’, David Terleira.

De las tres visitas realizadas por el conjunto verdiblanco, ganó en una de ellas por 1-4, en la temporada 2010-11, cayendo en las otras dos, por 3-1 en 2008-09, y por 4-1 en 2013-14.

ATLÉTICO ASTORGA - CEBREREÑA
Martes 6 de diciembre de 2016
Hora: 16,30
Campo: La Eragudina
Árbitro: Sergio Valdés Varela (Bierzo)
Asistentes: Carlos Frey Domínguez y Javier Álvarez Balado

No hay comentarios:

Publicar un comentario