HÁZTE ENTRENADOR

4 de diciembre de 2016

FÚTBOL – Punto de oro

El ‘Dioce’ Aqualia empata a uno en el campo del segundo clasificado, Atlético de Madrid

Partido entre atléticos y colegiales / Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ
@deportesavila / El Colegios Diocesanos consiguió arañar un punto en su complicada visita al Atlético de Madrid, equipo situado en segunda posición, que hasta el momento lo había ganado todo en su campo del Cerro del Espino. Los chicos de Somoza fueron capaces de ser los primeros en sacar algo positivo del feudo rojiblanco gracias al gol anotado de cabeza de Pablo Negro a cinco minutos del descanso, empatando cinco después de la reanudación el conjunto colchonero.

Buen partido y gran trabajo de los colegiales que salieron muy centrados en la primera parte, presionando el juego de los madrileños, que no encontraban los huecos necesarios para acercarse a la meta defendida por Alberto. A los dos minutos a un pase interior de Guille al área no llegaba por poco Nacho. En el 13’ el delantero ecuatoriano Salo estrellaba la pelota en el travesaño para el Atlético tras recibir un centro de Pablo. Tres minutos después un lanzamiento del visitante David Gutiérrez hacia Nacho lo despejaba la defensa local. Y en el 19’ un saque de córner sobre la meta rojiblanca lo cabeceaba de modo muy forzado Oli, sacando la defensa.

En el primer tiempo, los visitantes llevaron la iniciativa con varias llegadas al área atlética, disponiendo Raúl de una clara ocasión al estrellar el esférico contra el meta recogiendo el rechace de un disparo de Diego Pose. Ocurrió en el minuto 32’, antes de que en el 40’ Pablo Negro hiciera el gol del ‘Dioce’ tras rematar de cabeza un saque de falta. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, los locales únicamente dispusieron de un remate claro que se estrelló en el larguero.

En el segundo tiempo, los rojiblancos introdujeron un cambio y empezaron con mayor presión sobre el área colegial. A los tres minutos de la reanudación un saque de esquina botado por el Atlético de Madrid se marchó fuera. Dos más tarde llegaba el gol tras un pase desde la banda que recogió el canario Giovanni para empatar con un remate a placer.

El resto del período se jugó entre ambas áreas, con opciones para los dos equipos de cambiar el resultado que al final no se movería, otorgándose un punto a cada uno. Así, en el 52’ un centro alto hacia el área colegial era rematado de cabeza por encima del larguero. A continuación disparaba Agüero desviando a córner Alberto. En el 60’ un córner hacia la meta del ‘Dioce’ salía fuera por el palo derecho. Mayorga en el 14’ llegaba con la pelota al área local pero su disparo flojo quedaba en las manos del portero Conde. Acto seguido a Mayorga le hicieron una falta al borde del área que el árbitro no pitó, tras un pase al área de Guille. En el 70’ un centro chut de Diego Pose salía por encima del travesaño atlético. En el 79’ Pablo entraba en el área local con el balón controlado y la defensa lo enviaba a córner. Ya en el tiempo de descuento, un saque de esquina a favor de los abulenses se dirigía al segundo palo y Oli no llegaba al remate. Por último, salía por palo derecho una falta hacia el área atlética que nadie alcanzaba a rematar.


Ficha técnica:

1 Atlético de Madrid: Conde, Carlos, Lalo, Aitor, Montero, Relu (Mikel, m. 46), Agüero (Ródenas, m. 71), Salo, Óscar (Yael, m. 71), Giovanni y Pablo (Andy, m. 65).

1 Colegios Diocesanos: Alberto, Diego, Guille, Oli, David, Diego Pérez (Sergio, m. 70), Mayorga, Raúl, Fer Albín (Cristian, m. 74), Pablo Negro y Nacho (Dani, m. 81).

Goles: 0-1 (Pablo Negro, m. 40), 1-1 (Giovanni, m. 50).

Árbitro: Sergio Pérez Muley. Amonestó al local Relu y al visitante Raúl.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo 5 de la División de Honor juvenil, disputado en la Ciudad Deportiva Wanda del Cerro del Espino (Majadahonda), con asistencia de más de un centenar de espectadores.

Jornada 15

RSD Alcalá0 - 0Real Madrid 
Rayo Vallecano3 - 0AD Alcorcón 
Atl Madrid1 - 1CD Colegios 
T Valderas09:00UD La Cruz 
Getafe CF11:00R Valladolid 
Casarrubuelos11:15CD Leganés 
R Majadahonda15:00ADU Adarve 
Futbol Peña15:00CD Diocesano

1 comentario:

  1. Mentira tras mentira4 de diciembre de 2016, 15:46

    Dice este club diocesano sotana en su twiter y facebook oficiales, que la prensa abulense ha elegido a los jugadores del mes de noviembre, de sus equipos de primera regional de aficionados, y juvenil A. ¿Que prensa abulense?, ¿que medios componen el jurado?, ¿en que criterios se basa dicha elección?, las respuestas es que es mentira todo; iba a ser una votación de sus seguidores en redes sociales, ¿que pasa que no votan en esas mas de tres o cuatro?, y la "prensa" a la que se pueden referir es a radio colegio diocesano, o a cualquier panfleto de parroquia.
    Pero esto es todo en la línea que siguen de engaño a la sociedad abulense, se rumorea que muchos jugadores no seguirán la temporada que viene, en esos equipos que ahora "eligen" el jugador del mes.

    ResponderEliminar

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO