4 de diciembre de 2016

FÚTBOL SALA – Bar Nueva Roca y Fiat Cervera abren brecha

Stell Strategy y Geca/Caramel, únicos equipos que tras seis jornadas no han sumado puntos en la liga de veteranos

Plantilla de Stell Strategy. Arriba, de izquierda a derecha: Javi Gil, Samuel, Carlos, Chapinal,
Dani y David. Abajo, de izquierda a derecha: Dimitri, Bernardo, Sergio, Javi Gavilán y Mario
@deportesavila / La sexta jornada de liga sirvió para que Bar Nueva Roca y Fiat Cervera aumentarán sus distancias con sus más inmediatos perseguidores al frente de la clasificación.

El líder en solitario, Bar Nueva Roca, sigue intratable consiguiendo su sexta victoria en otros tantos partidos ligueros. En esta jornada su víctima fue Bar Prisma/Nueva Idea/T.A Ángel Andrino que a pesar de que hizo un partido digno no pudo ante la mayor calidad de su rival y cayó derrotado por 8 goles a 3.  Tate, de Bar Nueva Roca, que no participó en los primeros partidos ha entrado con mucha fuerza y una vez más fue el máximo goleador del choque con 3 tantos.

Fiat Cervera se impuso a Asador el Pórtico por 5 goles a 1. Tras el pinchazo de la jornada anterior, el vigente defensor del título tenía un partido a priori complicado que al final solventó con más claridad de la que se esperaba; Y todo ello a pesar de la llamativa sequía de su goleador, Israel López, que suma su tercer partido consecutivo sin ver puerta.

Los perseguidores de los dos primeros pincharon. Tal vez el partido estrella de la jornada era el que enfrentaba a Droguería Perdiguero y Coabu&Marsan Auto, tercero y quinto de la clasificación. Fue un partido muy competido, igualado e intenso  que finalizó con empate a 2, resultado que no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos.

El hasta esta jornada cuarto clasificado, Conforauto, cayó derrotado por 7 goles a 5 ante Talleres RT/Bar La Oficina/Asiávila. Conforauto perdió el partido en los compases iniciales en los que en un abrir y cerrar de ojos encajó 4 tantos. A partir del minuto 10 de la primera mitad se igualaron las cosas y en la segunda parte, a pesar de jugar todo el choque sin cambios, Conforauto fue mejor que su rival pero no le dio para superar la losa acumulada en los inicios del choque. Sergio, de Talleres RT, con 4 tantos fue el máximo goleador del partido.
Encuentro entre Talleres RT y Conforauto
Arte y Café&Mesón Carlos consiguió su segunda victoria consecutiva al imponerse por un rotundo 10 a 3 a Escabatalla/Montajes Roda. Los chicos dirigidos por Félix desplegaron el juego vistoso que les caracteriza y que en las últimas jornadas sí les está sirviendo para conseguir victorias.

Quienes no consiguen abrir el casillero de puntos tras 6 jornadas son Stell Strategy y GECA/Caramel. Los primeros cayeron derrotados ante Moisés Martín Asesoría por 7 goles a 2. Un inicio malo de partido y el mayor ritmo físico  de su rival  determinaron el resultado desfavorable para Stell Strategy.

Saque inicial del partido entre Tajamahalávila/Venta la Miel y GECA/Caramel
GECA/Caramel se convirtió en el bálsamo perfecto para su rival Tajmahalávila/Venta la Miel que tras dos derrotas consecutivas consiguió vencer por un cómodo 9 a 2 al farolillo rojo.

Jornada 6
LUNES 28 DE NOVIEMBRE Y 01 DE DICIEMBRE DE 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario