27 de diciembre de 2016

FÚTBOL SALA – Parón navideño y dos claros aspirantes al título

Bar Nueva Roca y Fiat Cervera toman distancia en la liga de veteranos, finalizando el primer tercio de competición

Plantilla de Geca/Caramel. Arriba, de izquierda a derecha: Carlos Ruiz, Carlos, Roberto y Candi.
Abajo, de izquierda a derecha: Luisfer, Alfonso e Isidro
@deportesavila / Se disputó la jornada previa al parón navideño; la octava de liga. Si algo ha dejado claro el primer tramo de competición en la Liga de Veteranos de Fútbol Sala es que Bar Nueva Roca y Fiat Cervera son los claros aspirantes al título y que el nivel competitivo medio ha subido en esta edición.

Los dos favoritos volvieron a ganar sus partidos, aunque no sin sufrimiento. Bar Nueva Roca tuvo muchas dificultades para imponerse a Arte y Café/Mesón Carlos por un pírrico 2 a 0. El partido fue muy disputado y se apreciaba que aquél que se pusiera por delante en el marcador tenía muchas posibilidades de llevarse la victoria. Finalmente, la mayor consistencia y pegada del actual líder sirvió para conseguir tres valiosos puntos con goles de Manuel y Bruno.

Fiat Cervera se impuso por 9 goles a 4 al farolillo rojo de la clasificación Stell Strategy. A pesar de lo que señala el marcador final, no fue un partido fácil para el defensor del título. De hecho, Stell Strategy empezó poniéndose 3 a 1 y en el descanso el marcador señalaba 3 a 3. No fue hasta mediada la segunda parte cuando Fiat dejó sentenciado el choque. Aún así, el mejor jugador de Fiat fue su portero Nacho que salvó varias situaciones claras de gol.

Partido entre Stell Strategy y Fiat Cervera
Droguería Perdiguero perdió el partido que le enfrentaba a Moisés Martín Asesoría por un apretado 3 a 2. Esta derrota le aleja de las dos primeras posiciones pero no empaña para nada el excelente primer tercio de competición que han protagonizado los chicos de Tito.

Coabu y Conforauto aprovecharon el pinchazo de Droguería Perdiguero para igualarle en la clasificación. Los primeros se impusieron sin problemas a un Escabatalla/Montajes Roda que hasta la fecha está ofreciendo un mal rendimiento para la plantilla que tiene. Ganó Coabu&Marsan Auto por 8 goles a 4. Mories anotó 4 tantos que le sirven para irse al descanso de navidad como máximo goleador del torneo con 17 tantos.

Por su parte Conforauto, venció en el choque que le enfrentaba a GECA/Caramel por 5 goles a 2. A 8 minutos del final del partido GECA consiguió ponerse con un 3 a 2 en contra que le daba esperanzas de conseguir la machada, pero un gol de Ruli desbarató las mismas.

Dos partidos de la octava jornada finalizaron en empate.  

Tajmahalávila/Venta la Miel y Asador el Pórtico disputaron un encuentro  muy competido que se reflejó en el empate a 2 final que no dejó satisfecho a ninguno de los dos.

Encuentro entre Tajmahalávila/Venta La Miel y Asador El Pórtico
Empate también acabó el partido que disputaron Talleres RT/ Bar La Oficina/Asiávila y Bar Prisma/Nueva Idea. 3 a 3 fue el resultado final. Juanan y Óscar anotaron dos tantos para cada bando en un choque muy intenso que pudo ganar cualquiera.

Tras las fiestas navideñas, La liga de veteranos se reanudará el 9 de enero del próximo año con la disputa de la novena jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario