27 de diciembre de 2016

NATACIÓN – El año 2016 se despide nadando con la II San Silvestre

El C.N. Abulense organiza esta prueba el 30 de diciembre 

@deportesavila / Nada mejor que despedir el año que se acaba nadando en la pileta de una piscina. La segunda edición de la San Silvestre de Natación, organizada por el Club Natación Abulense, está prevista para el próximo viernes 30 de diciembre entre las 19:30 y las 21:30 horas en la piscina de la Zona Norte.

La prueba consiste en formar equipos de 10 nadadores -federados o no-, que nadarán relevos de 100 metros cada uno de ellos -un total de 10.000 metros-, relevándose del 1 al 10 hasta completar dos horas. Ganará el equipo que más distancia haga, premiándose a los tres primeros clasificados.

La formación de los equipos es libre en cuanto a categorías y sexo, pudiendo ser masculinos, femeninos o mixtos.

La inscripción es gratuita, con el tope de un máximo de 12 equipos. Deberá efectuarse antes de las 16:00 horas del día 29 de diciembre.

Está confirmada la participación de los equipos C.N. Abulense, C.N. Río Adaja, Triávila, C.N. Ciudad de Ávila 1 y C.N. Ciudad de Ávila 2.

En relación con la primera edición habrá mejoras en la organización de la prueba como equipo de megafonía, pantalla  para proyección de resultados y servicio de fisioterapia.

El año pasado se proclamó vencedor en la hoy cerrada piscina cubierta de la Ciudad Deportiva, el Club Natación Abulense al ser el grupo que más distancia cubrió en las dos horas, faltándole 75 metros para lograr el reto de los 10.000 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA