21 de diciembre de 2016

NATACIÓN – El C.N. Abulense logra una docena de medallas en Segovia

@deportesavila / El Club Natación Abulense se desplazó el pasado fin de semana a Segovia para disputar con ocho de sus deportistas el Trofeo de Navidad, en el que participaron cerca de cien nadadores, cosechando hasta un total de doce medallas: cuatro oros, cinco platas y tres bronces.

Así, Edurne Sastre conquistaba dos oros, en 25 braza y 25 libre, mientras que Sofía Sastre se colgaba un oro en 50 braza y una plata en 50 libre. José Luis Horcajo se hacía también con dos metales: oro en 50 espalda y bronce en 50 braza, al igual que Héctor Sastre, plata tanto en 50 mariposa como en 50 libre. Asimismo hizo doblete Sergio Gutiérrez, plata en 100 braza y bronce en 100 libre.

Una medalla consiguieron Héctor Valverde y Natalia Horcajo en 100 libre. El primero de plata y la segunda de bronce. Con la miel en los labios se quedó Paula Garcimartín, cuarta tanto en 100 espalda como en 100 mariposa.

Pese a no ser una competición muy numerosa de inscripciones, resultó muy larga por la cantidad de pruebas y categorías. Circunstancia que aprovecharon los nadadores del C.N. Abulense para imponerse en las llegada y venir cargados de metales.

Por otra parte, en la tarde del último domingo tuvo lugar en la piscina del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado la segunda jornada de la liga local prebenjamín y benjamín que organiza la Delegación Abulense de Natación. Los más pequeños mostraron los avances conseguidos en los entrenamientos ante la atenta mirada de sus felices familiares y aficionados, completando las distancias de cada prueba, con la atenta mirada de sus entrenadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario