HÁZTE ENTRENADOR

7 de diciembre de 2016

NATACIÓN – Excelente actuación del C.N. Ciudad de Ávila en la IV Copa de Castilla y León de Clubes

Las nadadoras del Club Natación Ciudad de Ávila que compitieron en la Copa de Castilla y León
@deportesavila / Excelente actuación de las nadadoras del Club Natación Ciudad de Ávila en la IV Copa de Castilla y León de Clubes disputada los días 3 y 4 en la Piscina Río Esgueva de Valladolid.

Las nadadoras del Club Natación Ciudad de Ávila, Izana Sanz, Silvia López, Beatriz López, Lucía García, Julia Blázquez, Ángela Abad, Claudia Álvarez y Guiomar Barba, dirigidas por los técnicos Francisco Sacedo y Juan Daniel Blanco, participaron el último fin de semana en la IV Copa de Castilla y León de Clubes, competición para la que habían conseguido clasificarse en las fases previas, entre los 12 mejores clubes de Castilla y León.

Es de destacar el 10º puesto obtenido en esta final, pues las jóvenes nadadoras del Club Natación  Ciudad de Ávila competían contra nadadoras de categorías superiores de clubes de larga trayectoria en nuestra Comunidad.

Cada una de ellas tuvo que disputar seis pruebas más tres relevos, para poder cubrir la práctica totalidad de las mismas y así poder obtener la mayor cantidad de puntos posible para su equipo, consiguiéndose con el esfuerzo de todas ese meritorio décimo puesto.

Destaca la actuación de Ángela Abad, quien en esta temporada está batiendo todas sus marcas, logrando con ello meterse entre las mejores y aportando en estas competiciones por equipos una buena tanda de puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO