HÁZTE ENTRENADOR

1 de diciembre de 2016

POLIDEPORTIVO – El Equipo Navero de Lucha de Brazos logra diez podios en la Copa de España

Rafael Aguiar, a la izquierda, logró dos podios
@deportesavila / El Equipo Navero de Lucha de Brazos tuvo una inmejorable actuación en la Copa de España celebrada en Murcia el pasado 19 de diciembre, a donde acudió con tres deportistas, dos júnior, Sergio Quirós y Víctor García, y un sénior, Rafael Aguiar.

El triunvirato compitió en un total de diez categorías, la misma cifra que posiciones de podio alcanzadas, de las que la mitad fueron en lo más alto del cajón como campeones.

En la categoría júnior -80 kg. participó Víctor García, quien conseguía la primera posición con brazo derecho y la segunda con brazo derecho. También lo hizo en sénior -60 kg, categoría en la que se proclamaba campeón con brazo derecho y subcampeón con brazo izquierdo.

Por su parte, Sergio Quirós -noveno en el campeonato del mundo-, ganaba en júnior +80 kg., tanto con brazo derecho como con izquierdo. En sénior era subcampeón con brazo izquierdo y tercero con brazo derecho.

Y Rafael Aguiar, con poco más de año y medio de experiencia, se proclamaba campeón en la categoría de discapacidad con brazo izquierdo, siendo tercero con el brazo derecho.

Después de la competición se celebró el Torneo de Campeones, con los dos mejores de cada categoría sénior con brazo derecho. Víctor García, siendo el más ligero del torneo, con competidores con más de 70 kilos que él, lograba la séptima plaza, ganando a luchadores que han sido varias veces campeones de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO