17 de enero de 2017

BALONCESTO – Cinco victorias y dos derrotas para los equipos del Óbila

A.P. / Buenos resultados en general para los equipos del Óbila que participan en las ligas autonómicas y las segovianas. En el retorno a la competición tras el parón navideño, ganaron casi todos a sus respectivos rivales, con la excepción del júnior y del infantil B.

El conjunto júnior se veía las caras en Burgos con el Tizona B con el que perdía por diez puntos de diferencia (56-46), que le sitúan sexto en la clasificación.

Mejor le fueron las cosas al equipo cadete que superaba en tierras burgalesas al Tizona B, al que vencía por 46-52, lo que le permite ser segundo en la tabla.

Cara y cruz para los cuadros infantiles. El A se deshacía ampliamente a domicilio del Tizona B por 27-78, continuando como líder en solitario de la clasificación e invicto con pleno de diez triunfos. Por su parte, el B cedía en la cancha del Palencia B por 57-50, sufriendo la segunda derrota de la temporada para estar segundo en la tabla.

El fin de semana fue bueno para los equipos que participan en las ligas de Segovia. En la sénior masculino solventaban sus compromisos tanto el UCAV, vencedor en San Rafael de Los Jabalines por 45-56, en la segunda victoria de los verderones en la presente campaña, como el Idea Publicidad que se imponía al Saltamontes Valverde por 45-61. A su vez el Mini ganaba al Diego de Colmenares B por 22-56.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY