HÁZTE ENTRENADOR

17 de enero de 2017

FÚTBOL – Jornada negativa para los equipos de la regional juvenil

Todos cayeron derrotados en su primer compromiso del año

Partido entre la Zona Norte y Juventud del Círculo
A. Goal / El fin de la primera vuelta de la regional juvenil coincidió el pasado fin de semana con el comienzo de la competición en el nuevo año. Y lo hizo con malos resultados para los equipos abulenses porque los cuatro perdieron.

LA CHARCA 2 - 1 COLEGIOS DIOCESANOS B 

Los colegiales visitaban Miranda de Ebro sufriendo una derrota ante el sexto clasificado, un equipo difícil en su feudo. Fue un partido nivelado, donde los contendientes tuvieron un enemigo más en el terreno de juego del campo Ence número 1, muy pesado, lo que exigía un esfuerzo extra a los jugadores. 

El primer tiempo terminaba sin goles y en el minuto 55 del segundo Jorge Killer ponía por delante al ‘Dioce’. A partir de ahí, el equipo mirandés lograba remontar gracias a un gol en propia puerta de Johnny en el 71 que significaba el empate y al marcado por el local Edu en el 85. Pese a la derrota, el Colegios Diocesanos B mantiene la segunda posición pero ya distanciado a cinco puntos del líder, Burgos B, igualándole a 28 el Burgos UD B.

Jugaron por el segundo equipo juvenil del Diocesanos: Mario, Dani, Johnny, Óscar (David, m. 82), Sergio, Jorge, Diego (Adrián, m. 76), Álvaro, Guillermo (Achraf, m. 55), Killer (Carlos, m. 85) y Rodrigo.

ZONA NORTE 0 - 1 JUVENTUD DEL CÍRCULO

Los norteños terminan la primera vuelta con 18 puntos, a cuatro del descenso, una situación preocupante tras caer por un solitario gol en su última comparecencia en el Manuel Sánchez Granado 2. Ante uno de los equipos de la parte alta de la clasificación perdían por el tanto del visitante Emil a los 13 minutos, sin que pudieran después conseguir anotar para al menos empatar la contienda.

La Zona Norte alineó a Pablo, Iván, Dani, Sergio, Julio (Richi, m. 60), Carlos Yuste, Avilés (Alejandro, m. 54), Pinilla (Álex Muñoz, m. 46), Héctor y Arroyo.

SEGOVIANA B 7 - 0 REAL ÁVILA

El equipo encarnado es uno de los dos equipos de la capital que se encuentra en una situación crítica. Con 14 puntos ocupan una de las tres plazas de descenso, igualados con San Telmo colocado en puesto de salvación. Aunque necesitaban la victoria, recibían una fuerte goleada del rival segoviano que navega por la zona media de la tabla. Ya al descanso perdían por tres a cero que les dejaba muy difícil el poder sacar algo positivo de la ciudad del acueducto. En el segundo tiempo y pese a los cambios introducidos, encajarían otros cuatro goles más.

El Real Ávila jugó con Samu, Lastras (Lorenzo, m. 75), Carlos Pascual, Carlos López, Alejandro (Sastre, m. 75), Aitor, Christian (Rodri, m. 55), Moreta (Mounta, m. 55), Carlos Yeray, Pablo (Olmedo, m. 77) y Kamil.

CASA SOCIAL CATÓLICA 1 - 4 ISOBA

Los juveniles verdinegros no fueron capaces de mantener su condición de invictos en casa, perdiendo por primera vez esta temporada como local ante el Isoba segoviano. A los abulenses les ajusticiaba Adrián Herranz, autor de los cuatro goles del Isoba, uno en el primer tiempo y tres en el segundo. El gol del empate que hizo Daniel a los dos minutos de la reanudación fue un espejismo, por lo que la Casa tiene que seguir luchando por eludir el puesto de semicolista que actualmente ocupa.

El once de la Casa Social estuvo formado por Diego, Alberto (San Francisco, m. 77), Javi (Dani García, m. 46), Antonio, Ramos, Christian, Pato, Christian López, Araujo (Santos, m. 68), Álvaro y De la Fuente (Dani, m. 46). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO