17 de enero de 2017

FÚTBOL – El Bosco sigue ganando

Derrota por 2-0 al Palencia 1929 y se aleja del descenso

@deportesavila / Le ha sentado bien el descanso navideño al Bosco que ha obtenido la victoria en los dos partidos que ha disputado en el 2017. El campo municipal de Arévalo fue testigo de la segunda consecutiva -la primera fue en el Colegios Salesianos-, teniendo como víctima al Atlético Palencia 1929, en un partido donde pronto se puso por delante con un tanto de Patón a los dos minutos y la sentencia de Seidán en el segundo tiempo.

Parece que los morañegos han encontrado la mejoría necesaria con la llegada del nuevo año. Acabaron mal el anterior con dos derrotas seguidas y ahora la dinámica ha cambio positivamente lo que les da moral para los próximos compromisos, en una categoría muy difícil y en la que cualquier tropiezo te manda al fondo de la clasificación.

El inicio del choque no pudo ser mejor para los abulenses que se adelantaban apenas se habían hecho las primeras jugadas. No hubo muchas ocasiones en la primera parte del duelo que llegaba al descanso con el solitario gol de Patón.

Al comienzo de la reanudación, los palentinos trataron de obtener el empate pero el Bosco era el que estaba a punto de sumar su segundo gol, impedido por la buena parada realizada por el cancerbero visitante Chema. 

Los minutos transcurrían y al equipo local le valía el tanto tempranero a su favor. No obstante, los de Arévalo ampliaron su ventaja con el segundo gol, obra de Seidán en el tramo final del choque, unos minutos antes de quedarse en inferioridad numérica por expulsión de Isaac, que recibía su segunda cartulina amarilla.

Con estos valiosos tres puntos cosechados en casa, el conjunto dirigido por Jesús Pascual ocupa la decimotercera posición en la tabla, cuando acaba de arrancar la segunda vuelta, distanciado en cinco puntos de la zona de descenso.

Ficha técnica:

2 Bosco de Arévalo: Nica, Carlos, Gabri, Diego, Raúl, Vázquez (Rubén, m. 83), Tito, Ismael, Patón (Isaac, m. 68), Seidán y Adrián (Javier, m. 78).

0 Atlético Palencia 1929: Chema, Juan (Miguelín, m. 62), Álvaro, Molledo, Mínguez, Varo, Kevin (Riki, m. 46), Álex, Héctor (Samu, m. 72), Egoix y Juanma.

Goles: 1-0 (Patón, m. 2), 2-0 (Seidán, m. 76).

Árbitro: Víctor José Rodríguez Herrero. Mostró tarjetas amarillas a los locales Ignacio, Patón, Tito e Isaac, a éste en dos ocasiones. Por parte visitante fueron amonestados Juan, Mínguez y Álvaro.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo municipal de Arévalo, con asistencia de unos 125 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY