HÁZTE ENTRENADOR

24 de enero de 2017

FÚTBOL – Cara y cruz para los equipos femeninos de la Casa Social

Mientras que el primer equipo ganaba por 1-0 al San Juanillo, el filial caía ante San Pío X B

Marta Pérez con una jugadora del San Juanillo
Á.G.A. / Las chicas de la Casa Social Católica dieron una de cal y otra de arena el pasado fin de semana en las competiciones regionales actuando como locales. El equipo de Primera Regional vencía el domingo al palentino San Juanillo por un solitario gol, en tanto que el de Segunda perdía por uno de diferencia con el vallisoletano San Pío X B.


CASA SOCIAL CATÓLICA 1 - 0 SAN JUANILLO

Dos partidos en 2017 y dos triunfos de las verdinegras mayores que concluyen la primera vuelta del campeonato siendo colíderes junto a León Fútbol Femenino con el que están empatadas a 26 puntos. Una magnífica situación  para buscar el retorno a categoría nacional. 

La última jornada recibían al San Juanillo, equipo de la parte baja de la clasificación que aguantó hasta el minuto 39 con la portería intacta. Entonces Ele sentenciaba al conjunto palentino con el primer y único gol que se anotó en el partido, sin que se moviera el marcador el resto del tiempo.

Formaron por la Casa Social: Sara, Raquel (Eva, m. 54), Marta Pérez, Elena, Andrea (Cristina, m. 81), Lucía, Paula (Esther, m. 77), Son, Martita, Ele y Patri.

CASA SOCIAL CATÓLICA B 3 - 4 SAN PÍO X 

La fortuna les fue esquiva a las pequeñas de la Casa Social en un encuentro, donde el rival se presentó sin suplentes y las locales con únicamente una jugadora en el banquillo. En menos de media hora se vieron con dos goles en contra, obra de la vallisoletana Yaiza en los minutos 12 y 22. Recortarían distancias en el 32’ por medio de Laura, mientras que otra Laura, del equipo contrario, no dejaría acercarse a las abulenses, llegándose al descanso con uno a tres para las pucelanas.

En la segunda mitad, un gol de Andrea y otro en propia puerta de la visitante Lucía, en los minutos 53 y 68, respectivamente, ponían la contienda en empate y la moneda con el resultado final podía caer de cualquiera de los dos bandos. Desgraciadamente fue del lado vallisoletano al anotar Irene a cuatro minutos de la conclusión el gol de la victoria para su equipo.

La Casa Social Católica B alineó a Patry, Ana, Andrea, Ali (Alicia, m. 22), Marta Teresa, Elia, Lucía Paredero, Natalia, Lucía Jiménez y Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO