24 de enero de 2017

PÁDEL – Triunfo y derrota para los equipos femeninos de Espacio Pádel Ávila

Enfrentamiento del equipo de segunda categoría
@deportesavila / Cara y cruz para los equipos femeninos de Espacio Pádel Ávila en la Liga Autonómica Interclubes de Pádel. Ganaba el de tercera categoría y perdía el de segunda.

Las chicas del conjunto de tercera vencían en la segunda jornada durante la tarde del sábado en Valladolid, donde se enfrentaban al Cdo C Femenino, al que se imponían por 3-1.

La pareja número 1, formada por Milagros Granizo y Belén González caían en su encuentro por 6/2 y 6/0, el único partido que cedía el equipo de Ávila. Los otros tres terminaron con victoria. La pareja número 2, Alejandra Núñez y Mamen Rico ganaban por 6/1 y 6/2, mientras que Mery Veselinova y Tamara Lorenzo vencían por 6/3, 2/6 y 6/2, con victoria igualmente para la pareja número 4, Rosa Muñoz y Carolina Gázquez por 6/3 y 6/3.

Partido del equipo de tercera categoría
Por su parte, el equipo de segunda categoría, Espacio Pádel Ávila Femenino A, jugaba su primera jornada de la liga autonómica, desplazándose el domingo a Burgos para medirse a un duro rival, recién descendido de primera categoría. No tuvo ninguna opción, perdiendo por 4-0.

La pareja número 1 que formaron Elena Herráez y Marta Serrano cedían por 6/7, 6/3 y 6/7, en un encuentro donde las jugadoras abulenses pudieron haber dado el único triunfo a su equipo, ya que dispusieron de tres bolas de partido pero no supieron cerrar, remontando la pareja burgalesa.

En el caso de la pareja número 2, Eva García y Raquel Díaz, perdían por 6/1, 1/6 y 1/6, mientras que era derrotada la pareja 3, Cristina Hidalgo y Eva Gil, por 6/0 y 6/3. Finalmente, la pareja 4, Virginia Cuervo y Elena González, caían por 6/2 y 6/3.

La próxima jornada los dos equipos de Espacio Pádel jugarán en casa. El de segunda categoría recibirá en la tarde del sábado 28 de enero, a partir de las 16:30 horas en el Club Espacio Pádel al palentino Pádel Blue Femenino. Por su parte, el equipo de tercera tendrá el domingo 29 como rival al zamorano Automóviles José de Dios, a las 16:30 horas.

Desde el Espacio Pádel Ávila Femenino quieren mostrar su agradecimiento a los patrocinadores que les apoyan. El equipo de tercera categoría cuenta con la ayuda de Club Espacio Pádel Ávila, Restaurante Hostal Puerta del Alcázar, Ssangyong Nueva Generación Zazos Motor, S.G. y Deportes Sánchez. Y en el equipo de segunda categoría disponen del apoyo de Espacio Pádel Ávila, Bar Restaurante San Juaniego, Inmobiliaria Capitel, Maxdecor, Fantasía Rural, Peletería Alfonso Martín y Deportes Sánchez.

Jugadoras del equipo de segunda categoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA