14 de enero de 2017

FÚTBOL – El Bosco abre la segunda vuelta ante el Palencia 1929

Aplazado por la nieve el partido que tenía que jugar el Colegios Diocesanos en Villarcayo

El campo nevado del Villarcayo 
@deportesavila / El Bosco de Arévalo es el único equipo que juega este fin de semana en la Primera División Regional de Aficionados en el inicio de la segunda vuelta, dado que ha quedado aplazado el encuentro que debía disputar este sábado el Colegios Diocesanos en la localidad burgalesa de Villarcayo debido a la nieve que cubre el campo.

El conjunto morañego ejercerá mañana de anfitrión del Atlético Palencia 1929, en un partido en el que está obligado a repetir la victoria que logró la jornada pasada en Venta de Baños para establecer distancias con la zona de descenso. El rival está séptimo en la clasificación, con doce puntos más que el Bosco, al que derrotó en la primera jornada por un solitario gol. Los palentinos ganaron el domingo pasado a domicilio al ‘Dioce’, uno de los dos triunfos que acreditan en sus desplazamientos.

Año nuevo, vida nueva, es el deseo de los de Arévalo y una nueva victoria les permitiría dar un salto en la tabla, cambiando el paso de una vez por todas en busca de la ansiada regularidad que no están teniendo. Una de las bajas que tendrá segura es la de Marras, sancionado por un encuentro debido a la acumulación de amonestaciones.

BOSCO DE ARÉVALO - ATLÉTICO PALENCIA 1929
Domingo 15 de enero de 2017
Hora: 16,00
Campo: Municipal de Arévalo
Árbitro: Raúl Manchado Rodríguez
Asistentes: Guillermo Iñigo Hernández y Raúl Sánchez Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA