HÁZTE ENTRENADOR

25 de enero de 2017

FÚTBOL – Josito recibe dos partidos de sanción

Josito abandona el terreno de juego tras recibir la roja en el partido con el San José
@deportesavila / El capitán del Real Ávila, José Antonio Muñoz González ‘Josito’, ha sido castigado con dos partidos de sanción por parte del Juez Único de Competición del Grupo VIII de Tercera División, después de la tarjeta roja directa que vio en el choque del pasado domingo ante el San José.

Los motivos alegados en el acta arbitral es que el defensa fue expulsado por causa de “violencia’, estando el partido con el “juego detenido o al margen”, en aplicación del artículo 123.2 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol.

Con esta sanción, Josito se perderá los dos próximos encuentros, el del domingo en Almazán y el derbi provincial al domingo siguiente en el estadio Adolfo Suárez frente a la Cebrereña.

Por otra parte, el Comité de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha suspendido con un partido por acumulación de cinco amonestaciones al futbolista del Bosco de Arévalo, Javier García Villarejo, el mismo castigo recibido por otro jugador del equipo, Ismael Gómez Muñoz, en este caso expulsado por dos tarjetas recibidas en el choque en Briviesca.

El citado Comité también ha impuesto un partido de sanción a Iván López Vázquez, de la Zona Norte de la regional juvenil, por cumplir ciclo de tarjetas amarillas. Otro encuentro le ha caído en la misma categoría a Luis Ortega Portero, delegado del Colegios Diocesanos B, “por protestar a los árbitros airada o reiteradamente”, habiendo sido expulsado en el choque jugado en el campo del Burgos Unión Deportiva B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO