25 de enero de 2017

TENIS – Los retos de Paula Arias para 2017

El principal objetivo de la abulense es mejorar en todos los aspectos

Paula Arias (i) con Garbiñe Muguruza (d), la nº 1 del tenis español y 7ª del mundo
@deportesavila / A un mes de cumplir 17 años, la tenista abulense Paula Arias afronta una nueva temporada después de un 2016 cargado de éxitos deportivos. La jugadora júnior trabaja en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Barcelona de la Real Federación Española de Tenis, siendo una de las que más proyección presenta en el tenis español.

Paula ha reflexionado sobre su inmediato futuro en la web industriadeltenis.com, donde señala que su primer objetivo para el 2017 es mejorar con la ayuda de sus entrenadores del CAR. Quiere mejorar todos los aspectos: técnico, físico y fisiológico, esperando que las lesiones la respeten.

En el apartado competitivo la abulense combinará el circuito júnior, que le “encanta”, con algunos torneos del circuito ITF profesional de categoría 15000, aspirando a subir puestos en el ranking, sin prisa. Habiendo participado el pasado año en los grandes torneos -proclamándose campeona júnior de dobles en Roland Garros-, quiere repetir la experiencia y estar a la altura de las mejores de su categoría.

Una vez fijados los retos y objetivos es hora de trabajar y hacer todo lo posible para conseguirlos, y en eso estamos, como dice uno de mis entrenadores (Carles Vicens) echando un euro en la hucha cada día”, concluye Paula Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario