26 de enero de 2017

HOCKEY PATINES – Jornada invicta para los equipos del Vettonia en la liga madrileña

@deportesavila / Los equipos del Club Deportivo Vettonia tuvieron una buena jornada en su participación una semana más en la liga madrileña de hockey sobre patines, ganando cuatro encuentros y empatando en otro. Una gran actuación de todos y cada uno de los jugadores, entrenadores y delegados vettones, sin olvidarse de la afición que en cada partido apoya y anima a los equipos.

Los prebenjamines y el benjamín B disputaban sus partidos en casa contra el Santa María la Blanca Patinkid. El benjamín B conseguía imponerse en su encuentro, dominado de principio a fin por los abulenses, con un resultado final de 8-2. Por su parte, los prebenjamines iban a protagonizar el partido mas intenso de la jornada. Tras un empiece sin muchas ocasiones, el primer tiempo caía del lado del equipo local por un ajustado 2-1. El segundo tiempo acabaría con el mismo resultado, esta vez, a favor de los visitantes. En el último y definitivo tiempo, la gran actuación del portero del Vettonia impidió la victoria de los de Santa María, y cuyo emocionante tiempo terminaría con un empate 3-3 que mantuvo las tablas en el marcador.

El benjamín A se enfrentaba, también como local, al Colegio San Jose del Parque. El partido transcurrió siempre a favor de los abulenses que al final del encuentro se llevaban una nueva victoria por 10-1.

Los alevines se trasladaban a las instalaciones del Colegio Santa María del Pilar para disputar su jornada liguera. Los vettones conseguían otro triunfo con un marcador final de 4-9.

El derbi de la jornada lo jugarían los juveniles, que se medían al Club Patín Avila-Casa Social. El Vettonia entraba a pista con ganas. Costaba encontrar con acierto la meta contraria, aunque la lucha era constante y las jugadas muy elaboradas. Tras unos primeros minutos de llegadas y ocasiones en ambas porterías, los vettones lograban adelantarse en el marcador. Esa iba a ser la tónica en el partido, ya que al descanso el Vettonia marcaba ya una diferencia de dos goles que iba a ir siendo incrementada a lo largo del segundo tiempo para llevarse al final del partido la victoria por un cómodo resultado de 8-2.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY