HÁZTE ENTRENADOR

26 de enero de 2017

FÚTBOL – Victorias foráneas del ‘Dioce’ B y Casa Social y derrotas locales de la Zona Norte y Real Ávila

Los jugadores del Colegios Diocesanos B celebran la victoria en Burgos
Ángel G. Alameda / Jornada con triunfos visitantes de los equipos abulenses y derrotas de los que actuaban como locales en el inicio de la segunda vuelta de la regional juvenil. El Colegios Diocesanos B ganaba en su desplazamiento al campo del Burgos Unión Deportiva B y la Casa Social lo hacía en Cantalejo, mientras que la Zona Norte caía en casa con el Burgos B y el Real Ávila con el Isoba.

BURGOS UNIÓN DEPORTIVA B 0 - 2 COLEGIOS DIOCESANOS B

Difícil salida tenían los de Iván Lastras a Burgos para medirse con un equipo con el que estaban igualados a puntos y que llevaba seis triunfos seguidos. Sin embargo, los colegiales supieron sacar adelante con éxito este compromiso que les mantiene en la segunda posición. Un gol de Achraf al filo del descanso y otro de Santo Domingo cuando el partido estaba a punto de concluir cimentaron el importante triunfo visitante.

El ‘Dioce’ B alineó a Mario, Dani, Jonny, Jorge, Sergio, Héctor, Diego (Adrián, m. 58), Álvaro (Óscar, m. 70), Achraf, Killer (Santo Domingo, m. 78) y Rodrigo (David, m. 87).

CANTALEJO 1 - 2 CASA SOCIAL CATÓLICA

La gran oportunidad que tenían los verdinegros la supieron aprovechar ante el colista de la clasificación. Primera victoria a domicilio de los de Miguel Ángel San Pedro que les saca de los puestos de descenso. En tierras segovianas dos goles en la segunda mitad, el primero de penalti transformado por Pato y el segundo de Casillas, allanaron el que los tres puntos se quedasen en manos del equipo visitante.

El once de la Casa Social estuvo formado por Diego, Alberto, Antonio, Ramos, Cristian (Casillas, m. 58), Pato, Cristian López (Casalengua, m. 56), Araujo (Dani Martín, m. 46), Álvaro, De la Fuente (San Francisco, m. 80) y Dani.

ZONA NORTE B 2 - 3 BURGOS B

Complicado duelo tenían los norteños frente al líder. Un partido que se volvió loco al final cuando se resolvió a favor de los visitantes, sumando los locales su tercera jornada consecutiva sin ganar. Los abulenses aguantaron bien al primer clasificado, dado que hasta el minuto 77 no subiría el primer gol al marcador, obra del burgalés Santamaría. Cinco minutos después empataba el celeste Carlos Yuste y en los instantes finales se anotaron tres goles, uno local, obra de Pablo, y dos forasteros de Echevarría y Espeja.

La Zona Norte jugó con Pablo, Iván, Dani (Alejandro, m. 69), Pablo Hernández, Arroyo (Avilés, m. 76), Gonzalo, Carlos Yuste, Pablo Yuste, Héctor Richi (Pinilla, m. 77) y Fraile.

REAL ÁVILA 1 - 3 ISOBA

El conjunto encarnado no pudo ganar a su rival segoviano que se colocaba con tres goles de ventaja, el primero marcado en el primer tiempo por Moha, mientras que en la segunda parte anotaban Adri y Luis. El tanto del honor local lo materializó Olmedo al final del partido. Una derrota que mantiene a los abulenses como penúltimo clasificado, a dos puntos de la salvación.

El Real Avila formó con Samu, Lastras, Garzón (Álex, m. 62), Carlos Pascual, Alejandro, Aitor, Carlos Yeray (Christian, m. 56), Moreta (Mounta, m. 62), Rodri (Lorenzo, m. 84), De Juan y Kamil (Olmedo, m. 81).

PRÓXIMA JORNADA

Tres equipos abulenses afrontan la decimoséptima jornada frente a rivales palentinos, mientras que la Casa Social recibe al soriano San José con la moral subida y el propósito de quedarse con la victoria.

El Colegios Diocesanos B se enfrenta en su feudo al San Juanillo, buscando una nueva victoria que les permita mantener su asalto al líder, del que le separan cinco puntos. En la primera vuelta, los colegiales ya les ganaron a domicilio por 2-3.

Por su parte, la Zona Norte viaja hasta el campo del Internacional de la Amistad B, en un partido difícil para los abulenses, ya que el rival ocupa el cuarto puesto y le aventaja en nueve puntos. Los norteños les vencieron en la segunda jornada en Ávila por 4-2 y les gustaría repetir triunfo, dada la necesidad que tienen de ganar para no caer más abajo en la tabla.

Por último, el Real Ávila se desplaza para medirse al San Telmo, un rival directo con el que está igualado a puntos. Una victoria supondría rebasarles en la clasificación, habiendo empatado en la primera vuelta en la capital abulense a dos.

COLEGIOS DIOCESANOS B - SAN JUANILLO
Sábado 28 de enero de 2017
Hora: 18,00
Campo: Sancti Spíritu
Árbitro: Carlos Galán Gutiérrez
Asistentes: Roberto Alonso Jiménez y Álvaro Muñoz Blázquez

CASA SOCIAL CATÓLICA - SAN JOSÉ
Sábado 28 de enero de 2017
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Asistentes: Marcos Cuenca Gómez y Javier Martín Martín

INTERNACIONAL DE LA AMISTAD B - ZONA NORTE
Sábado 28 de enero de 2017
Hora: 16,30
Campo: De la Amistad 1
Árbitro: David Becerril Gómez 
Asistentes: Víctor Rubio Blanco y Víctor Porro Cuesta

SAN TELMO - REAL ÁVILA
Domingo 29 de enero de 2017
Hora: 16,00
Campo: San Telmo
Árbitro: Javier Matía Gallo
Asistentes: Jesús Andrés Gutiérrez Baños y José María García Juan

Jornada 17
EquipoPtGEP
1Burgos CF B361132
2CD Colegios B31943
3Burgos UD B28916
4CDI Amistad B27835
5CD Juventud26826
6La Charca25817
7CD Isoba25745
8G Segoviana B25817
9CD San José23655
10San Juanillo21709
11CD Calasanz21637
12Zona Norte18538
13CS Católica16448
14CD San Telmo144210
15Real Ávila144210
16CD Cantalejo13349

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO