16 de enero de 2017

FÚTBOL – La próxima jornada del grupo VIII se jugará íntegramente el domingo

Debido a que el sábado los árbitros de Tercera realizarán las pruebas físicas

@deportesavila / La vigésimo segunda jornada del grupo VIII de Tercera División se disputará completa el domingo 22 de enero como consecuencia de que el día anterior, sábado 21, los árbitros de Castilla y León se someterán a las pruebas de mitad de temporada, exámenes obligatorios para confirmar su estado físico y técnico.

De esta forma, el Real Ávila cambia la fecha prevista para enfrentarse al San José, el domingo a las 17:00 horas en el estadio Adolfo Suárez, mientras que la Cebrereña se medirá al Numancia B en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio de Soria, a partir de las 16:15 horas.

Las pruebas físicas y de campo a los árbitros tendrán lugar en las instalaciones deportivas Ciudad de Valladolid, a las 8:45 horas. Una vez completadas, recibirán las charlas técnicas oportunas y regresarán a sus lugares de origen. Alrededor de 70 árbitros pasarán los mencionados controles. Además, el Comité Territorial de Árbitros castellano y leonés ha citado al grupo de ‘talentos’ que forman los árbitros de Tercera División en la carrera por ascender. Ellos tendrán específicamente prueba de psicología e inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario