16 de enero de 2017

FÚTBOL SALA – Los dos aspirantes al título comienzan el año con victoria

Coabu&Marsan Auto también gana y se queda solo en la tercera plaza de la Liga de Veteranos

Plantilla de Conforauto. Arriba, de izquierda a derecha: Adrián, Iván, Borja, Chumi
y Gustavo. Abajo, de izquierda a derecha: Pedro, Ruli, David y Gaspar
@deportesavila / Tras el parón navideño, se reanudó la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-V Torneo Pinturas Pinpocho con la disputa de la novena jornada liguera. 

Ningún cambio experimenta la cabeza de la clasificación en relación a como acabó el año. Los dos primeros de la competición y aspirantes al título; Bar Nueva Roca y Fiat Cervera, solventaron sus partidos con absoluta facilidad.

El líder tuvo un cómodo enfrentamiento con GECA al que goleó sin esfuerzo. 12 a 1 fue el marcador final en un partido en el que fue patente la superioridad de Bar Nueva Roca.

Más complicado a priori lo tenía Fiat Cervera ante un Droguería Perdiguero que está realizando una magnífica campaña. El actual defensor del título no dio ninguna opción a su rival y venció por un contundente 8 a 2.

El partido más interesante de la jornada era el que enfrentaba a Conforauto y Coabu&Marsan Auto en la lucha por la tercera plaza. Muy superior se mostró Coabu&Marsan Auto que realizó un partido muy  completo ante un rival que por el contrario estuvo por debajo de su nivel. 7 a 1 fue el resultado final. Esta victoria permite a Coabu&Marsan Auto mantener la tercera plaza y tomar una distancia de tres puntos con sus más inmediatos perseguidores.

Talleres RT/Bar la Oficina/Asiávila sufrió más de la cuenta para ganar a Stell Strategy por 7 goles a 5. Esta victoria coloca a Talleres RT en séptima posición pero sólo a tres puntos del tercer clasificado. Sorprende, vista la intensidad y ganas que pone Stell Strategy en sus partidos, que tras nueve jornadas aún no haya sido capaz de puntuar pero el equipo paga muy caro su falta de colmillo ante el marco contrario.

Imagen de Moisés Martín Asesoría y TajMahalávila/Venta La Miel
Moisés Martín Asesoría tras un inicio titubeante de competición está cogiendo el tono a la misma. Prueba de ello es su victoria contundente por 6 goles a 1 ante el siempre difícil TajMahalávila/Venta la Miel. Buen partido de los chicos de Moisés que se vieron favorecidos por la multitud de claras ocasiones marradas por su rival.
Partido entre Asador El Pórtico y Escabatalla/Montajes Roda
Muy competido estuvo el partido que disputaron Asador el Pórtico y Escabatalla/Montajes Roda.  Fue un partido muy cerrado como demuestra el 0-0 con el que se llegó al descanso. Escabatalla, que partía como víctima propiciatoria, realizó un buen encuentro y puso las cosas muy difíciles a Asador el Pórtico que no obstante, acabo imponiéndose por 3 goles a 1.

Muy disputado fue también el choque que cerraba la jornada y que enfrentó a Bar Prisma y Arte y Café/Mesón Carlos. Se adelantaron los segundos en la jugada final de la primera mitad por mediación de Santi. Tras el descanso, ambos conjuntos jugaron con mucha intensidad, especialmente Bar Prisma que se cargó de faltas. Aumentó distancias en el marcador Gustavo pero casi acto seguido, a 8 minutos del final, Oscar Fernández recortó distancias. A 3 minutos del cierre, otra vez Gustavo Berrón, anotó para Arte y Café el tercero que certificaba la victoria de su equipo.


Jornada 9
LUNES 9 Y JUEVES 12 DE ENERO DE 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario