17 de enero de 2017

FÚTBOL SALA – Bar El Faro abre distancias en la liga de Arévalo

@deportesavila / El líder de la liga de Arévalo de fútbol sala, Bar El Faro/Transportes Óscar Jiménez aumenta a cuatro puntos su ventaja sobre el segundo clasificado, tras su reducida victoria frente a Cochinillos C. Blanco/Bar El Elegante/Palacios de Goda por 3-2 y el hecho de que su más inmediato perseguidor, Transportes Juan/Cars Village/Asador Casa Felipe, descansaba en la primera jornada de 2017.

La distancia respecto al tercer clasificado también se incrementa, en este caso a siete puntos, debido a la derrota de Piensos y Transportes Valentín González e Hijos ante Mary’s Hogar por 3-4, quien después de lograr la tercera victoria de la temporada abandona el farolillo rojo y se coloca sexto en la tabla.

Gana una posición y ahora es cuarto Autoescuela Castilla/Fontanería Jorge/Langa, que vencía por 1-3 al nuevo colista Carnicería González Perrino. Se suspendió el partido entre Fontiveros F.S./Mapfre/Somocar y El Desván/Distrito Gráfico, cuando el marcador señalaba un empate a uno y el árbitro expulsó a tres jugadores de El Desván.

No hay comentarios:

Publicar un comentario