9 de enero de 2017

FÚTBOL – Mal inicio de año

El Colegios Diocesanos cae derrotado por un solitario gol ante el Atlético Palencia 1929

Once inicial del Colegios Diocesanos / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / El Colegios Diocesanos AMS comenzó el nuevo año como terminó el anterior: con una derrota, pero con la diferencia de que en el 2016 perdía con el líder y en 2017 ha caído frente al séptimo que le recorta tres puntos y se queda a cinco de los colegiales.

El equipo abulense tuvo varias oportunidades como para haber movido en más de una ocasión en el marcador. No llegaron a cuajar ante un rival que hasta ahora solo había ganado una vez fuera y frente a un contrario de los que ocupan la zona de descenso. Un gol de Diego mediante el saque de una falta en la frontal del área en la prolongación del primer tiempo, fue suficiente para que los tres puntos volasen a tierras palentinas.

El asedio de los de Zamorilla durante la segunda mitad sobre la portería defendida por Chema resultó infructuoso, obligando al guardameta a emplearse a fondo. El Palencia vino con únicamente tres jugadores para el banquillo, saliendo el portero suplente como jugador de campo al final del choque.

El partido llegó a su conclusión sin que el Diocesanos sacase rendimiento. Pese al tropiezo en el último partido de la primera vuelta, mantiene la quinta posición, conservando los tres puntos de ventaja sobre el Racing Lermeño que caía goleado en casa con el Briviesca.

Ficha técnica:

0 Colegios Diocesanos: Rober, Héctor, Javi, Gabri (Javi Nieto, m. 80), Roberto, Filipigh (Javivi,, m. 68), Fernando, Jony (Fernandito, m. 71), Vicente, Quique y Cris.

1 Atlético Palencia 1929: Chema, Juan, Diego (Álvaro, m. 56), Molledo, Mínguez, Álex, Kevin, Héctor (Joni, m. 89), Riqui, Egoix (Miguel, m. 73) y Juanma.

Gol: 0-1 (Diego, m. 45+3).

Árbitro: Víctor José Rodríguez Herrero. Mostró tarjetas amarillas a los locales Javi, Vicente y Cris, así como al preparador físico Ángel Deza. Por parte visitante fueron amonestados Egoix, Héctor, Riqui y Chema.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el estadio Adolfo Suárez, con asistencia de un centenar de espectadores.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario