HÁZTE ENTRENADOR

28 de enero de 2017

FÚTBOL – Necesidad de ganar

La Cebrereña recibe en El Mancho al Uxama

@deportesavila / Una mala trayectoria que comenzó el 6 de noviembre del pasado año ha llevado a la Cultural Deportiva Cebrereña desde el sexto puesto hasta el decimoséptimo. Cuatro puntos de treinta posibles han hecho ver las cosas de un modo menos optimista al de hace casi tres meses hasta ponerse al borde de la zona de descenso, a un punto.


Los hombres de Pepe García reciben la visita del Sporting Uxama, un rival con el que empataron a cero en la primera vuelta y que llega noveno, con tres puntos más que los verdiblancos, atravesando una buena racha dado que no ha perdido en las cinco últimas jornadas y en sus desplazamientos solo ha perdido en tres de ellos. 

La ‘Cebre’ es consciente que el margen de error se hace cada vez más inexistente, siendo consciente que las victorias deben empezar a llegar para mantener las esperanzas de la salvación y respirar con alivio. Deberán comenzar este domingo apoyándose en su campo para salir a flote y alejarse de los puestos calientes. Pese a haber caído en dos de los tres partidos disputados en 2017 han hecho buen juego, mereciendo algo más por los méritos contraídos. Pero la falta de puntería ha impedido sacar mejores resultados.

“Intentar estar finos” y “volver a la senda de la victoria” es el objetivo del equipo local, según su entrenador que considera que “el trabajo tiene que salir”. “Los chavales están siendo muy generosos en el esfuerzo y eso te alimenta para  tener fe en las próximas jornadas, indica Garcí, sabedor que el Sporting Uxama “tiene gente con mucha experiencia y atrás lleva muchos años jugando junta”, contando arriba con jugadores dinámicos y rápidos como Alfonso que lleva una cifra importante de goles (12) y que todos los años se encuentra entre los máximos artilleros.

En la Cebrereña sigue de baja por lesión Víctor, con Juancar con problemas en los abductores. Jota ya está recuperado para estar plenamente a disposición del técnico.

Solo ha habido un enfrentamiento en Tercera División en El Mancho entre los de Cebreros y los de Burgo de Osma. Fue la temporada pasada, con victoria local por 3 a 1.

CEBREREÑA - SPORTING UXAMA
Domingo 29 de enero de 2017
Hora: 16,30
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: Diego Calvo Antolín (Palencia)
Asistentes: Sergio García de la Loma y Diego García de la Loma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO