30 de enero de 2017

FÚTBOL SALA – Asador El Pórtico puso contra las cuerdas al líder

Atasco en la lucha por la tercera plaza

Plantilla de Talleres RT/Bar La Oficina/Asiávila. Arriba, de izquierda a derecha: José, Sergio,
Teo, Javi y Alfonso. Abajo, de izquierda a derecha: Gustavo, David, Juanan, Montore y Roberto
@deportesavila / La decimoprimera jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-V Torneo Pinturas Pinpocho fue el escenario en el que el líder, Bar Nueva Roca, estuvo a punto de dejar de serlo. Su rival, Asador el Pórtico, le planteó un partido muy complicado basado en la agresividad y orden defensivo que unido a las importantes ausencias con las que Bar Nueva Roca se presentaba al choque casi provocan el primer pinchazo de la temporada. 

Decimos “casi” porque con empate a tres en el marcador y a falta de 5 minutos para el final, la urgencia de la victoria provocó que Bruno Ayuso, uno de los jugadores más decisivos del Torneo, y que no había participado hasta el momento en el encuentro por temor a recaer de una lesión muscular tomó el mando de las operaciones y con una excelente jugada personal anotó el importantísimo 4 a 3 para su equipo que desatascaba el partido hasta ahora más difícil del Torneo para el líder. Ya en la última jugada del choque y con Asador el Pórtico volcado en busca del empate, Bar Nueva Roca anotó el 5 a 3 definitivo.

Al acecho de cualquier pinchazo del primer clasificado sigue el actual defensor del título, Fiat Cervera, que no tuvo problemas para imponerse a Escabatalla/Montajes Roda por 15 a 6. Israel López, tras unas semanas de inusual sequía goleadora volvió por sus fueros y anotó 7 de los 15 tantos de su equipo.

En la lucha por la tercera plaza, Moisés Martín Asesoría y Conforauto protagonizaron un partido de guante blanco que confirmó el buen momento de los primeros. Se impuso Moisés Martín Asesoría con justicia por 4 goles a 2. Esta victoria le permite mantener la tercera plaza en la que se encontraba antes de la disputa de la jornada, pero ya en solitario con dos puntos de ventaja sobre el cuarto.

Saque inicial encuentro entre Moisés Martín Asesoría y Conforauto
Y es que Coabu&Marsan Auto que antes de iniciarse la misma estaba empatado a puntos con Moisés Martín Asesoría, de forma inesperada no pudo sacar adelante su partido ante Bar Prisma/Nueva Idea/ T.A Andrino. El partido fue muy cerrado, competido y equilibrado de principio a fin y se puede decir que Coabu&Marsan Auto salvó un punto pues Mories anotó el gol que empataba el choque en los últimos instantes del choque. El resultado final fue de empate a uno.

Talleres RT/Bar la Oficina/Asiávila sigue con las dudas que lleva mostrando toda la temporada y sufrió más de lo esperado para imponerse a GECA/Bar Caramel por un  ajustado 4 a 3. A pesar de la irregular temporada, Talleres RT se encuentra con 19 puntos a sólo tres de la tercera plaza.

También a sólo tres del tercero, pero con una trayectoria descendente se encuentra Droguería Perdiguero que perdió su tercer encuentro de los últimos 4. Esta vez su verdugo fue Tajmahalávila/Venta la Miel. Un mal inicio le costó ir a remolque todo el choque aunque pudo reponerse y a punto estuvo de poder empatar en los instantes finales pero los palos lo impidieron. El resultado final fue de 5 a 4 favorable a Tajmahalávila.

Partido entre Arte y Café/Mesón Carlos y Stell Strategy
Stell Strategy sigue siendo el único equipo que todavía no ha sido capaz de sumar un punto en el torneo. Su oponente en esta jornada, Arte y Café/Mesón Carlos, no le concedió ninguna opción y le goleó con un contundente 10 a 2. Gustavo Berrón fue el máximo anotador del choque con 4 tantos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY