31 de enero de 2017

FÚTBOL SALA – Empate entre los dos primeros de la División de Honor

Ángel G. Alameda / Partido en el que estaba en juego el liderato de la División de Honor de la V Liga Zasport de fútbol sala. El primero, Jamones Blázquez/Crespos, defendía su privilegiada posición, y el segundo, Barrio Universidad/Securfire, pretendía arrebatársela. Al final, ni lo uno ni lo otro, los dos equipos continúan como están, dado que la confrontación terminó con empate a tres.

Dados Group/Charlotte sigue tercero gracias a su victoria por 6-2 sobre el colista Par Pepe/Electra San Bartolomé. Asciende hasta la cuarta plaza La Esmeralda al vencer a Quierountoldo.com/Pinturas Pinpocho. A la quinta subía F.S. Bar Prisma tras ganar por 0-1 a F.S. Electra San Bartolomé MS.

El único empate de la jornada en la que descansó Rivilla Bar Restaurante/d&s Asesores lo protagonizaron Bar Prisma y La Bruja-Volvo, que terminó igualado a dos.

CLASIFICACIÓNver más

Victorias de los primeros en la categoría de plata

En Primera División, los tres primeros clasificados consiguieron el triunfo. El líder, Bar Gran Vía/Cafés Guiles vencía por 0-4 a Muralec/Bar Restaurante Chopo/Bar Gredos Hoyocasero. El segundo, Bar Los Maños/Pinturas Royte, ganaba por 4-2 al farolillo rojo, Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero, mientras el tercero, The Happeny Brigde Irish Pub 3.0, derrotaba a La Serrada por 3-2.

Tornadizos de Ávila/Bar El Patio se coloca sexto gracias a su victoria por 5-4 contra Maello F.S, siendo ahora séptimo Miel Candelas al vencer por 3-1 a Mingorría/Bar Sindicial/Venta El Soto/Alacena Cocinas. Descansaba Niharra/Venta del Soto/Bar Porfi.

CLASIFICACIÓNver más

Bar Eladio se aleja de Bar Pepe en Segunda División

Un duelo entre los dos primeros caracterizaba la jornada en la última categoría. Bar Eladio conseguía aumentar su distancia a cuatro puntos sobre Bar Pepe/Bar Chano al derrotarle por 3-0. Continúa tercero Bar La Cantina/Peluquería Eclipse, vencedor por 2-4 de Conforauto.

Quien lograba una ‘manita’ era Atlético Maxdecor/Imprenta García/Pescadería Martín a costa de Bar La Serrana con un 5-0. Mucho más ajustado fue el resultado entre Asesoría Sánchez/Bar Emiliano, ganador por 3-2 de Bar Passarela/Bar Jara.

Descansando el colista D-Reforma/Mesón Karlos/Demigen, empataban a dos Asesoría Sánchez/Bar Emiliano y Bar Passarela/Bar Jara.

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario