31 de enero de 2017

FÚTBOL – Primera derrota del líder Rubber Vulk en la liga de fútbol 7

@deportesavila / Resultado sorpresa el producido en la décima jornada de la VII Liga Phone House Barrio Universidad de fútbol 7. El líder Rubber Vulk encajaba su primera derrota de la temporada. Rincón de Mariano/Bar Zazo le ganaba por 2-4, con doblete goleador tanto de Merino como de Carlos Pablo, marcando Rodrigo y Alzate los tantos del primer clasificado.

Un encuentro que resultó muy igualado fue el que protagonizaron Bridgestone FC y Bar Salón/Carruajes de la Iglesia/Pan de Panes, venciendo este último por 3-4. David (2), Raúl y Pablo marcaban por el equipo ganador, mientras que Bolu, Kevin y Luisinho lo hacían por el perdedor.

La derrota apea al Bridgestone de la segunda posición que ahora está en manos de C.D. Unión, goleador de la jornada por 4-11 sobre Eco Car Junco/Ataecina/Carpe Diem. Derek materializó para la Unión media docena de goles, complementados por los tres de Durán y uno por cabeza de Rubén Darío y Juan Carlos. Los de Eco Car Junco los anotaban Beni (2), Alfre y Juan Carlos.

Frutas Vergara no se presentó a su compromiso con JDB Asesores/Alain Afflelou/Bar Olé -tercero con los mismos puntos que el segundo-, lo que le coloca con puntuación negativa como colista en la tabla. Descansó Seberia Castellana/El Ancla.

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario