31 de enero de 2017

FÚTBOL SALA – Victoria de los primeros clasificados en la liga de Arévalo

@deportesavila / Después de la copa ha vuelto la liga de fútbol sala a Arévalo sin novedades importantes porque ganaron en sus compromisos los primeros clasificados. Así, el líder Bar El Faro/Transportes Óscar Jiménez vencía a Autoescuela Castilla/Fontanería Jorge por 2-5, con goles de Carpizo (2), Cachevo, Pablo y Dina. Los autores de los tantos del equipo de Langa fueron Muñoyerro y Rafa.

El segundo clasificado Transportes Juan/Cars Village/Asador Felipe ganaba a Carnicería González Perrino por 5-2. Por el primero marcaban Álvaro (2), Pinto, David y Cuadrado, y por el segundo Robles y Kike.

Encaramado en la tercera posición se encuentra Piensos y Transportes Valentín e Hijos, quien derrotaba por 1-2 a El Desván/Distrito Gráfico. Sky y Menru eran los autores del primero de los citados y por el segundo anotaba Diego.

Fontiveros F.S./Mapfre/Somocar sube a la cuarta plaza al superar a Cochinillos C. Blanco/Bar El Elegante/Palacios de Goda por 1-2, con tantos de Marco y Adrián. Abel anotaba el del conjunto perdedor. Mary’s Hogar descansó.

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY