HÁZTE ENTRENADOR

24 de enero de 2017

FÚTBOL – Tres jugadores del 'Dioce' preparan el Campeonato de España

Guille, Pablo Negro y Diego Pérez acuden al entrenamiento de Castilla y León sub-18

@deportesavila / Tres jugadores del equipo de División de Honor Juvenil del Colegios Diocesanos, Guillermo Jiménez Muñoz ‘Guille’, Pablo González Negro ‘Pablo Negro’ y Diego Pérez Herranz ‘Diego Pérez’, han vuelto a ser requeridos por el seleccionador de Castilla y León para el entrenamiento que tendrá lugar mañana miércoles 25 de enero, a las 18:30 horas, en las instalaciones de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), con el fin de preparar la segunda fase del Campeonato de España sub-18 de fútbol que se disputará el último fin de semana.

Será el primer entrenamiento de los combinados juvenil y cadete de Castilla y León para esta importante cita. Antes de jugar el nacional disputarán dos partidos de preparación. 

Las selecciones autonómicas de la región sumaron tres puntos en la primera fase celebrada en Valencia en el mes de diciembre, gracia a la victoria del conjunto juvenil ante Andalucía, por lo que parte con posibilidades de clasificación para la ronda final.

El seleccionador de categoría juvenil, Mario Sánchez, afirma afrontar esta segunda ronda con muchas ganas: "El nivel competitivo, con un equipo muy joven, ha sido alto. Se ha dejado una impresión buena con un escenario difícil ante dos rivales que son habituales en las fases finales de los campeonatos de España, con una victoria clara frente a Andalucía y con una derrota por la mínima ante la selección Valenciana, que bien pudo ser un empate por lo visto sobre el campo”.

Asimismo el responsable de la selección sub18 es consciente que es primordial los dos partidos que restan de esta segunda fase ante Baleares y Aragón para estar entre los cuatro mejores de España: "Sabemos que es difícil pero cuerpo técnico y futbolistas nos lo tomamos como un reto y como una posibilidad, siempre y cuando seamos capaces de hacer una segunda fase como la primera en juego y nos acompañe algo la suerte en los resultados de otros grupos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO