24 de enero de 2017

FÚTBOL SALA – Pleno de triunfos para Bar Nueva Roca, tras diez jornadas

Sólo Fiat Cervera sigue el ritmo del líder

Plantilla de Droguería Perdiguero. Arriba, de izquierda a derecha: Ismael, Ángel, Toño,
Luis Carlos y Óscar. Abajo, de izquierda a derecha: Javi, Raúl y Julio
@deportesavila / La décima jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala - V Torneo Pinturas Pinpocho deparó uno de los partidos más destacados de lo que llevamos de competición. Era el que enfrentaba al actual e invicto líder, Bar Nueva Roca, y el tercer clasificado, Coabu&Marsan Auto. El partido fue una confirmación de lo que el líder ha mostrado hasta ahora. Solidez sin fisuras en defensa y  coral juego colectivo en ataque; cóctel que deja sin opción alguna a sus rivales. Coabu no resultó ser rival en un partido que para él era la última oportunidad de engancharse a la lucha por el título liguero. 5 a 0 fue el rotundo resultado final, marcador que permite a  Bar Nueva Roca mantener el pleno de victorias.

El único equipo que le va a discutir el título a Bar Nueva Roca es Fiat Cervera. Parece haber pasado ya la época de dudas en su juego como demuestra la contundente victoria conseguida ante Tajmahalávila/Venta La Miel por 12 goles a 3. La mitad de los goles de Fiat los anotó Israel López, circunstancia que le sirve para recuperar la condición de máximo goleador del torneo con 22 tantos en 10 jornadas.

Moisés Martín Asesoría, Droguería Perdiguero y Conforauto aprovecharon la derrota de Coabu&Marsan Auto para empatarle en puntos en la lucha por la tercera plaza que como podemos ver está muy reñida.

Los chicos de Moisés Martín siguen en racha. Consiguieron su quinta victoria en los seis últimos partidos. Su víctima fue un diezmado Escabatalla/Montajes Roda que se presentó al choque sin cambios. El marcador final fue de 10 goles a 3.

Droguería Perdiguero se recompuso de la dura derrota sufrida la semana pasada y venció, no sin dificultades, al farolillo rojo Stell Strategy por 6 goles a 3. Óscar, de Droguería Perdiguero, fue el protagonista del choque al anotar tres tantos.

Victoria balsámica la conseguida también por Conforauto ante Asador el Pórtico. El partido fue muy equilibrado y competido. Sólo al final del choque los pupilos entrenados por Miguel Ángel Rico consiguieron superar a un rival que está echando mucho de menos la baja de su jugador Victor “Chery”. 4 a 1 fue el resultado final.
Partido entre Conforauto y Asador El Pórtico
Arte y Café/Mesón Carlos - Talleres RT/Bar la Oficina/Asiávila se presentaba como un duelo interesante entre dos equipos que tenían antes del choque 14 y 16 puntos, respectivamente.  A lo hora de la verdad, los primeros se mostraron superiores a su oponente; superioridad que también se reflejó en el contundente 4-0 final. Con esta victoria Arte y Café se coloca a sólo dos puntos de los 4 equipos que comparten la tercera plaza y es que hasta la fehca los chicos dirigidos por Félix han hecho méritos más que sobrados para estar más arriba en la tabla clasificatoria.

Saque inicial entre GECA y Bar Prisma
Vistoso y entretenido fue el partido que disputaron GECA/Bar Caramel y Bar Prisma/Nueva Idea/ T.A Andrino.  Tomó ventaja GECA que en el minuto 7 ya ganaba 2 a 0. Sin embargo, una vez que Bar Prisma entró en el partido se mostró superior y consiguió remontar para poner el marcador final en 4 a 2.

Jornada 10
lunes 16 y juves 19 de enero de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario