HÁZTE ENTRENADOR

20 de enero de 2017

RUGBY – El RAC estrena la fase de ascenso

Juega su primer partido este sábado en la Ciudad Deportiva frente al Rugby Boadilla

@deportesavila / El Rugby Ávila Club recibe mañana al primer rival de la segunda fase de la competición en la 3ª categoría madrileña, el Preventia MAD Rugby Boadilla, con el que estrena el calendario de los partidos que disputará  estando en juego el ascenso por primera vez en su corta historia.

Tras la magnífica actuación durante la primera fase en el grupo A, quedando cuartos en la tabla con siete victorias y cuatro derrotas, los abulenses dan un paso adelante en las tres temporadas que están compitiendo de forma federada. Metidos entre los cinco primeros, han adquirido el derecho a intentar ascender de categoría, formando parte de los diez mejores equipos, cinco de cada grupo. 

Además de su más inmediato contrario, Preventia MAD Rugby Boadilla, después se encontrará con IEU Athletic Boadilla, AD. Ingenieros Industriales Las Rozas B, Jabatos Móstoles C.F., CRC Pozuelo C, Liceo Francés C, Arquitectura C, Sanitas Alcobendas Rugby C y Complutense Cisneros Palito V.

Al equipo de Boadilla ya se ha medido el Rugby Ávila Club en la primera fase, perdiendo en tierras madrileñas por un contundente 83-0. Fue en la jornada cuarta, el 22 de octubre del pasado año, cuando aún no se había asentado el conjunto ‘rosita’. Los de José Ignacio Romero intentarán devolverles la pelota pese al complicado compromiso frente a quien parte como favorito, siempre y cuando se pueda llevar a cabo el partido por la nieve que hoy cubre el césped del campo.

RUGBY ÁVILA CLUB - MAD RUGBY BOADILLA
Sábado 21 de enero de 2017
Hora: 16,30
Campo: Ciudad Deportiva
Árbitro: Juan Manuel Teruel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO