24 de febrero de 2017

ATLETISMO – Dos equipos juveniles del Puente de Romanillos, al Campeonato de España de campo a través de clubes

@deportesavila / El Club Puente de Romanillos competirá en el Campeonato de España de Campo de España de Campo a Través por Clubes, que se disputa el domingo en la localidad castellonense de Oropesa, concretamente en las inmediaciones del complejo hotelero Marina D’Ors. Allí acudirá con dos equipos de categoría juvenil, uno masculino y otro femenino.

El conjunto masculino estará formado por Gonzalo Arangüena Pinilla, Adrián Bascuñana Hidalgo, Juan Encinar Blázquez, Ismael Galindo Butenegro, Alejandro Galindo Jiménez e Iván López Martín. Correrán 6.390 metros a partir de las 10:55 horas.

A su vez el equipo femenino lo integrarán Sara Arribas Garcinuño, Andrea Jiménez Hernández, Beatriz López López, Noelia Manso Aller, Ariadana Rufes Herráez y Nerea Rufes Herráez. La distancia a salvar es de 3.990 metros, desde las 10:30 horas

Además de los atletas citados, incluidos en clubes de otras provincias se encuentran inscritos Diego Jiménez Rodríguez (Atlético Salamanca), Gabriel Peribáñez Plasencia (A.D. Marathon), Pablo Rodríguez Martín y Pedro Nil Bautista Peguero (Solorunners), los cuatro participantes en el cross corto sénior masculino que se disputa a las 12:50 horas sobre 3.990 metros. 

Para el cross largo sénior masculino figura Luis Miguel Sánchez Blanco con el Bikila para recorrer 9.690 metros desde las 13:45 horas, mientras que para el cross corto sénior femenino será de la partida Jacqueline Martín Álvarez (F.C. Barcelona) sobre 3.990 metros, a partir de las 12:30 horas. Y en el cross largo femenino estará Teresa Cerrada Gómez (Juventud Atlética de Elche) ante 7.290 metros, a las 13:10 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA