Publicidad

13 de febrero de 2017

CICLISMO – Un pinchazo priva a Mancebo de optar por la victoria en la Vuelta a Córdoba BTT

Mancebo en el podio, el cuarto por la derecha
@deportesavila / El abulense Francisco Mancebo y el extremeño Pedro Romero tuvieron que conformarse con el tercer puesto de la IV Vuelta a Córdoba BTT tras la disputa de la segunda jornada, una maratón de 70 kilómetros, habiendo ganado la cronoescalada en la primera. Un pinchazo de Mancebo privó a la pareja de tener opciones de adjudicarse el triunfo.

En una jornada marcada por la lluvia y la dureza de un embarrado trazado, Mancebo y Romero totalizaban un tiempo de 3:07:24, cuatro minutos y siete segundos más que la pareja formada por el cordobés Juan Pedro Trujillo y el madrileño Marcos García, compañeros en el Berria Factory Team, que resultaban los vencedores de la ronda cordobesa, siendo segundos Víctor Manuel Fernández y Xavier Barros Molina (Wolfbike-Citröen Cosersa), siete segundos menos que Mancebo y Romero.

Dos parejas abulenses terminaron la Vuelta a Córdoba. Fernando Jiménez Rodríguez y Manuel Martín Jiménez (Avibike Team Patron) ocuparon el puesto 13º en 3:30:54, mientras que Alberto González Galán y Miguel A. Núñez Corbo (Centro de Masajes Alberto) concluían en el lugar 38º en 3:58:28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anúnciese aquí