22 de febrero de 2017

FÚTBOL – Derrotas de los equipos femeninos de la Casa Social

Conjunto de la Casa Social Católica B
@deportesavila / Fin de semana negro para los equipos de la Casa Social Católica, que perdían en sus respectivos compromisos. El primer equipo caía en el campo del líder, León Fútbol Femenino, por lo que la desventaja de las abulenses aumenta a ocho puntos y les pone difícil la aspiración de retornar a categoría nacional. Por su parte, el filial cedía en casa ante el Salamanca Fútbol Femenino B.

LEÓN FÚTBOL FEMENINO 4 - 2 CASA SOCIAL CATÓLICA

Aun cuando se adelantaban las verdinegras en el minuto 10 con un gol de Patri, el equipo visitante no pudo sumar los tres puntos frente al líder de la competición. La suerte fue esquiva para las de Paco Cabañas, que veían como les remontaban las leonesas con dos goles en el segundo tiempo de María Uriel.

Un partido difícil ante el peor contrario que le podía tocar a la Casa, cuyas esperanzas de llevarse un punto se produjeron en el minuto 77 en el momento en que Paula empataba la contienda, pero tres minutos más tarde la desnivelaba Natalia, quien sentenciaría a las abulenses con otro gol, ya con el tiempo cumplido.

La Casa Social jugó con Sara, Esther, Marta Pérez (Julia, m. 32), Elena, Andrea, Lucía, Paula, Son (Eva, m. 76), Martita, Patri y Ele (Aroa, m. 86). 

CASA SOCIAL CATÓLICA B 2 - 3 SALAMANCA F.F. B

El segundo equipo de la Casa Social tendrá que esperar para lograr su segunda victoria de la temporada. Después de sufrir fuertes goleadas en los dos partidos anteriores recibió una derrota ajustada. Las abulenses se ponían por delante con un gol de Ali rebasado el ecuador del primer tiempo, pero poco después, en dos minutos, las charras daban la vuelta al marcador con tantos de María Yenes y Paula. 

En la segunda parte, el conjunto visitante elevaba su renta con un tercer gol de Laura, reduciendo distancias la Laura local, sin que su equipo pudiera al menos arrancar un empate.

El once inicial de la Casa Social B estuvo formado por Patry, Paula (Andrea, m. 57), Ana, Ali, Cristina, Teresa, Lucía Paredero, Natalia, Lucía Jiménez, Laura y Alicia.

La competición femenina de fútbol se interrumpe por los carnavales hasta el primer fin de semana de marzo. Entonces, el equipo de primera regional recibirá a Nuestra Señora de Belén B y el de segunda regional tendrá que viajar hasta Santa Marta de Tormes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario