Publicidad

Anúnciese aquí

9 de febrero de 2017

FÚTBOL – El Arenas aumenta su ventaja tras ganar en Lanzahíta y perder El Tiemblo con Guisando

Equipo de Guisando que ganó en El Tiemblo
María Sánchez / El liderato de la clasificación en la liga provincial de aficionados tiene un claro dueño después de la disputa de la decimoquinta jornada. El Deportivo Arenas consiguió sacar adelante su difícil compromiso en Lanzahíta, mientras que su más inmediato perseguidor, El Tiemblo, pinchaba con un Guisando que viene pidiendo paso para meterse en las primeras posiciones.

Un domingo marcado por el viento y el descanso del Deportivo Arenal, donde el Sotillo empataba en Mijares y el Navaluenga en el Hoyo de Pinares, con victorias del Ramacastañas en Candeleda y del Burgohondo en Casillas.

SPORTING LANZAHÍTA 2 - 3 DEPORTIVO ARENAS

En el Alejandro Manuel Sánchez, los arenenses lograron una nueva victoria, muy sufrida, que les permite distanciarse en diez puntos del segundo clasificado. Los locales padecían antes de cumplirse el primer cuarto de hora la expulsión de su jugador Moi y aun con inferioridad numérica fueron capaces de ponerse por delante gracias a un gol de Baio. Poco duró la alegría sportinguista porque diez minutos después empataba el conjunto visitante a través de Víctor, quien en el 35’ anotaba el segundo del Deportivo, que al descanso ya estaba con un 1-2 a su favor. En la reanudación empataban los lanzahíteños por medio de David de Marcos, pero un penalti transformado por el capitán visitante Javi en el 76’ sentenciaba el choque a favor de los de Arenas, que en los últimos diez minutos jugaron con dos más por una segunda expulsión en las filas locales, sufrida por David Alonso.

EL TIEMBLO 1 - 2 GUISANDO 

Los guisanderos lograron sumar los tres puntos en El Tinte a punto de acabar el partido, desnivelando el empate que presidía hasta ese momento. Se adelantaba el conjunto visitante antes de la media hora por medio de Ismael con un disparo desde la frontal del área, llegándose al descanso con un 0-1. Igualaba la contienda Ignacio para los tembleños rebasada la hora de juego, quedándose los de Guisando con uno menos por expulsión de Alfonso. Aun así y ante un potente rival, cuyo portero tuvo varias paradas de mérito, conseguían marcar el gol de la victoria mediante un penalti transformado por Eros a punto de acabar, en un encuentro que resultó igualado (ver crónica en la web del Guisando).

DEPORTIVO MIJARES 1 - 1 SOTILLO

Uno de los empates de la jornada se produjo en Majaqueruela entre mijariegos y sotillanos. Los visitantes pegaron dos veces el balón en el travesaño, llegándose al descanso con un empate a cero y anulándose un gol a Pedrito, siendo expulsado Cañones por el Sotillo, que se adelantaría a punto de llegarse a la hora de juego por medio de Pedrito, empatando Mijares a cuatro minutos del final a través de Christian.

ATLÉTICO CANDELEDA 1 - 4 RAMACASTAÑAS

Continúa la racha negativa de los candeledanos que suman seis jornadas consecutivas siendo derrotados. Su último verdugo fue el Ramacastañas, en un movido choque donde se transformaron hasta tres penaltis y el conjunto anfitrión sufrió tres expulsiones a lo largo de los noventa minutos. La primera pena máxima ejecutada estuvo a cargo del visitante Rubén a los 12 minutos, subiendo el segundo gol a favor de Ramacastañas hecho en propia puerta por Diego González. Con el 0-2 concluía el primer tiempo y en el segundo vinieron dos tantos más para el equipo visitante, prácticamente seguidos, en los minutos 75 y 76 por medio de Alberto y Jesús -éste de penalti-, anotando el gol del honor local Chetus en una nueva pena máxima con el partido a punto de expirar.

CASILLAS 2 - 3 BURGOHONDO

En La Manotera, los burgohondeños alcanzaron su sexto triunfo de la temporada de una manera relativamente cómoda aunque se adelantaban los casillanos a los tres minutos por medio de Rubén. Pero cumplido el minuto 10 Ismael igualaba para el equipo visitante, que a punto de llegar al descanso se ponía por delante a través de Carlos Yuste. A los cinco de la reanudación el infortunio hizo que David marcase en propia puerta estableciendo el 1-3, acercándose los de Casillas en el tramo final con un gol de Ibrahim.

HOYO DE PINARES 2 - 2 NAVALUENGA

Tablas en San Miguel entre dos equipos de la parte baja de la clasificación. Se adelantaban pronto los navalongueños con un gol de Pochy, igualando Yassine para los hoyancos cumplido el primer cuarto de hora, que se pondrían con ventaja antes de llegar al ecuador de la primera mitad a través de Flores, pero a punto de irse los jugadores a los vestuarios, José Piedra nivelaba el marcador, que no se movería en el tiempo restante.

JORNADA 16ª
Domingo 12 de febrero de 2017
Hora: 16,00

Sotillo - Deportivo Arenal
Burgohondo - Deportivo Mijares
Deportivo Arenas - Casillas
Guisando - Sporting Lanzahíta
Ramacastañas - El Tiemblo
Navaluenga - Atlético Candeleda

No hay comentarios:

Publicar un comentario