jueves, 9 de febrero de 2017

POLIDEPORTIVO – El Ayuntamiento de Ávila requiere por “mala práxis” el arreglo inmediato del campo de Sancti Spíritu

El Grupo Norte gestionará por casi 700.000 euros durante dos años el Sánchez Granado

Estado en que se encuentra el campo de Sancti Spíritu
@deportesavila / La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado requerir a la Empresa Fieldturf Poligras S.A., adjudicataria del contrato de obras de sustitución del césped artificial de uno de los campos de fútbol de Sancti Spíritu, para que proceda a su cargo a la restitución funcional del campo en la forma propuesta por los servicios técnicos municipales, al entender que ha existido una mala praxis por parte de dicha empresa.

Según el acuerdo adoptado, el requerimiento que se hace a Fieldturf Poligras S.A., deberá ser aceptado por la empresa en un plazo máximo de siete días. Si no lo hace, el Ayuntamiento iniciará los trámites administrativos y/o judiciales para la resolución del contrato y, en su caso, proceder a la indemnización por los daños ocasionados a la instalación.

Asimismo, la Junta de Gobierno ha procedido a la adjudicación del contrato de servicio de gestión y control del complejo deportivo Manuel Sánchez Granado a Grupo Norte Agrupación Empresarial de Servicios, S.G., por un precio de 696.300,55 euros durante un período de dos años, IVA incluido, por ser la proposición más ventajosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL