10 de febrero de 2017

FÚTBOL – El Bosco quiere volver a ganar

Recibe a El Espinar, mientras que el Colegios Diocesanos se desplaza al campo del Castilla

@deportesavila / Nueva jornada en la liga regional de aficionados, jugando en casa el Bosco de Arévalo contra El Espinar/San Rafael, mientras que el Colegios Diocesanos viaja hasta Palencia para medirse con el Castilla.

Tras tres derrotas consecutivas, el equipo del Bosco se mantiene fuera de los puestos de descenso, del que le separan cuatro puntos.  Los morañegos tratarán de volver a la senda del triunfo, sin poder contar con Gabri y Núñez, sancionados después del partido con la Universidad de Burgos. Los espinariegos, por su parte, vienen de ganar en casa al Venta de Baños y cuentan con cinco puntos más que los locales, situados en duodécima posición. En la primera vuelta cayeron los arevalenses en El Espinar por 3-2.

A su vez, el ‘Dioce’ quiere continuar en la parte alta de la clasificación y recortar distancias con el Unami. Para ello necesita una nueva victoria ante un Castilla Palencia que les derrotó en el Adolfo Suárez por 2-4. Los palentinos son antepenútimos y han perdido en los tres últimos partidos, habiendo sido goleados la pasada semana por el líder Becerril.

CASTILLA PALENCIA - COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 11 de febrero de 2017
Hora: 16,45
Campo: Pan y Guindas
Árbitro: Álvaro Sanz Monge
Asistentes: Domingo Heras Elvira y Mario Lallana Mate

BOSCO DE ARÉVALO - EL ESPINAR/SAN RAFAEL
Domingo 12 de febrero de 2017
Hora: 16,30
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: Jesús Mansilla Barrientos
Asistentes: Alberto de Miguel Toquero y José Manuel Barrocal Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario