18 de febrero de 2017

FÚTBOL – El 'Dioce' visita al colista

Ante la Cruz Villanovense, primera de las siete finales que le restan hasta la conclusión de la liga

Salida de los equipos en el partido de la primera vuelta
@deportesavila / Después del encuentro frente al Real Madrid, vuelve el Colegios Diocesanos a la competición de la División de Honor juvenil y lo hace desplazándose hasta Villanueva de la Serena, donde le espera la Cruz Villanovense, el colista de la clasificación con tan solo un triunfo en su haber.

No fallar en este partido es trascendental para el futuro de los de Somoza. A falta de siete jornadas para la conclusión de la liga y con únicamente un colchón de tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso, los abulenses están obligados a ganar porque la victoria es el único resultado posible frente al rival más flojo al que se podría enfrentar, con solo cinco puntos, 10 goles a favor y 68 en contra.

En la primera vuelta, el ‘Dioce’ venció a los extremeños en el Adolfo Suárez por 3-0. Ahora tendrán que aprovechar la oportunidad para volver a noquear al equipo en teoría asequible de las siete finales que le restan, cuatro de ellas con contrarios de la parte alta como Real Valladolid, Unión, Rayo Vallecano y Atlético de Madrid.

CRUZ VILLANOVENSE - COLEGIOS DIOCESANOS
Domingo 19 de febrero de 2017
Hora: 12,00
Campo: Romero Cuerda (Villanueva de la Serena)
Árbitro: Juan Diego Bote González

No hay comentarios:

Publicar un comentario