19 de febrero de 2017

FÚTBOL – José Manuel Jimeno: “Merecimos al menos un punto”

José Manuel Jimeno vio el partido desde la valla de la tribuna general
@deportesavila / Con las frases de “buena imagen del equipo”, “falta de puntería” y “acierto del portero visitante”, resumía el partido José Manuel Jimeno. “El equipo merecía hoy al menos un punto y ha competido francamente bien” ante un rival al que “hemos tuteado”, señalaba el entrenador del Real Ávila tras el partido donde perdía con dos goles en contra frente al Atlético Astorga.

Tras el primer tanto encajado, el técnico consideraba que la reacción de su equipo fue buena “aunque insuficiente”, con una alineación en la que reservó a jugadores que tenían problemas físicos, si bien el que salió era “un equipo competitivo” porque “tenemos una plantilla más o menos amplia y los que han entrado han dado una muy buena imagen, que al final me da lo mismo porque lo que me interesa es ganar”.

El juvenil Carlos Pascual, que cumplía su cuarto encuentro como titular, declaraba que el equipo “ha jugado de tú a tú a uno de los grandes y lo ha dejado todo” sobre el campo, “les hemos plantado cara y no ha podido ser”. Para el defensa, el Real Ávila había tenido ocasiones claras, jugando en la segunda parte “muy intenso y hemos podido empatar el partido”. A nivel personal se declaraba “contento” pero insatisfecho por la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario