1 de febrero de 2017

FÚTBOL – La Casa Social empata a dos con el Salamanca F.F.

El filial femenino fue goleado en el campo del Sporting Garrido (11-0)

Ele con una contraria
@deportesavila / Paso atrás del equipo de la Casa Social Católica de la primera regional femenina que no pudo pasar del empate con el Salamanca F.F., quien le igualaba en el marcador en el tramo final, después de ir con dos goles de ventaja. Peor le fueron las cosas al filial frente a otro conjunto charro, Sporting Garrido, que le endosaba once goles.

CASA SOCIAL CATÓLICA 2 - 2 SALAMANCA F.F.

Las verdinegras ceden dos puntos respecto a la cabeza de la clasificación que compartían con León F.F. y ven como se le acerca a dos su último rival. Un partido decisivo en la mañana del domingo en el Manuel Sánchez Granado 2, con las de Paco Cabañas intentando ser las primeras en anotar, lo que lograron en el minuto 31 por medio de Lucía, quien remataba un pase de Ele que había llegado por la banda izquierda.

Con un solitario gol a favor se iban las jugadoras locales a los vestuarios y tras la reanudación la Casa Social quiso aumentar su diferencia, dominando a las salmantinas, con ocasiones en un par de tiros, el primero de Patri que atrapó la portera visitante y el segundo de Ele que se marchó alto. Acto seguido anotaba Naiara para el Salamanca recogiendo una pelota que se le escapó a Sara. Sin embargo, el colegiado anuló el tanto por falta de la charra sobre la guardameta abulense, que intervendría con acierto ante un tiro de la mencionada Naiara.

Llegado el minuto 70, Martita ponía tranquilidad en las filas abulenses con una vaselina que suponía el segundo gol, aunque aún quedaba tiempo como para que el resultado no fuera definitivo. Y así sucedió, porque el Salamanca F.F. golpeaba en los cinco últimos minutos con Gema recortando distancias y Ainhoa estableciendo de vaselina el empate a dos final.

El once de la Casa Social estuvo formado por Sara, Marta Pérez, Esther, Elena, Andrea (Aroa, m. 84), Lucía, Paula (Eva, m. 80), Martita, Son (Raquel, m. 75), Patri (Cristina, m. 66) y Ele.

Encuentro de la Casa Social B con el Sporting Garrido
SPORTING GARRIDO 11 - 0 CASA SOCIAL CATÓLICA B

Partido sin historia, presentándose con las once futbolistas justas el segundo equipo verdinegro, que encajaba una fuerte goleada en el salmantino campo de Los Cuernos. Al descanso perdían por cuatro a cero y después el cansancio de las visitantes hizo mella al no tener jugadoras de refresco, recibiendo siete goles más.

La Casa Social B alineó a Patry, Ana, Ali, Cristina, Marta, Teresa, Elia, Lucía, Natalia, Laura y Alicia.

Este fin de semana no hay competición por la celebración de la segunda fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas femeninas juvenil y cadete, al que acudirán cinco jugadoras de la Casa Social, tres con la sub-18 y dos con la sub-16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario